Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 61 - 9 Agosto 2019

facebooktwitter
Canal de comunicación destinado a facilitar la difusión de información municipal - Número especial Fiestas de Pinto Agosto 2019

 

 
Imagen
 
¡ Comienzan las Fiestas de Pinto 2019 !
Del 9 al 15 de agosto
 
Previsión de temperaturas muy suaves durante las Fiestas
 
Toda la programación de las Fiestas de Pinto 2019
 

- Durante las Fiestas y gracias a Ecoembes:
 
Imagen
Imagen
 
Busca los puntos Ecoembes-Ecofest:
  1. Paga 1 € de fianza y hazte con tu vaso reutilizable y úsalo.
  2. Cuando termines devuélvelo en casetas Ecoembes-Ecofest de 21 h a 3 h y te reembolsarán tu Euro o quédatelo y contribuye a financiar proyectos de entidades sociales del municipio.

 

 
   
Publicado en RRSS  
   
Síguenos en Instagram
 
Puntos de Información Violeta y Arcoíris, iniciativas como “Sales Hoy?” de Cruz Roja o “Drogas o Tú” en colaboración con la CM y, el 12, tarde sin música en Recinto Ferial para niños con trastorno TEA.
 
Imagen
 
- No te pierdas en estas Fiestas de Pinto 2019. Usa las pulseras identificativas que el Ayuntamiento regala para identificar a los menores. Puedes recogerlas en: Oficinas del SAC, y durante las fiestas en las carpas Violeta y Arcoiris, autobús de la Cruz Roja y PIMER.
 
Imagen

 
AVANCE DE CONVOCATORIAS MUNICIPALES:
 
- Inscripciones en el SERVICIO DE NATACIÓN TERAPEÚTICA en la piscina municipal climatizada de octubre de 2019 a julio de 2020. Abierto el plazo de inscripción del 26 de agosto al 10 de septiembre en los Centros de Servicios Sociales.
 
- Inscripciones en la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA para el curso 2019/2020: Abierto el plazo de solicitud de plaza desde el 26 de agosto.
 
 
NOTICIAS:
 
- El Ayuntamiento de Pinto y Ecoembes lanzan la campaña "No te Cortes y Piensa con los Pulmones" en las Fiestas Patronales 2019.

- Pinto anuncia el uso de drones en la lucha contra los vertidos ilegales. El Alcalde avanza importantes sanciones económicas a los responsables y solicita la colaboración ciudadana.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
- Consulta las novedades para adultos correspondientes a los meses de julio y agosto en la biblioteca Javier Lapeña.
 
Imagen

 
Imagen
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja