Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 52 - 7 junio 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 


CULTURA VECINAL ABIERTA: Todas las propuestas para junio
Cultura Vecinal Cultura Abierta, propuestas de junio
 
 
   
Novedades Transparencia  
   
- Actualizada la información sobre Presupuestos 2019 y Estado de Ejecución Presupuestaria con los datos correspondientes al primer trimestre de 2019.

- Publicada el acta de Junta Gobierno Local de 29 de mayo 2019.
 

 

     
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Todas las actividades deportivas para el Fin de Semana en instalaciones municipales.
 
- Fiestas del Cristo 2019: Del 7 al 16 de junio.
 
Día del Medio Ambiente - El sábado 8 de junio, en el Parque del Egido, con actividades para concienciar sobre importancia de cuidar el entorno
Agrupachella, festival de festivales, el sábado 8 de junio desde las 18 h. en el Parque del Egido. Juegos, actividades y talleres para los más pequeños. Zumba, conciertos y batallas de gallos. Y más sopresas. Organizado por La Agrupación.

- Charla de sensibilización contra la violencia de género en deporte para personas adultas y responsables deportivos, el lunes 10, a las 18.30 h. en la Sala de Prensa del Polideportivo Principes de Asturias. Ponente: Pablo Llama (Psicólogo)

- Charla sobre Transtorno del Espectro Autista (TEA), 11 de junio de 18:30 a 20:30 horas, en la Sala de prensa del Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (Parque Juan Carlos I) dentro de las Jornadas de Sensibilización, Participación, Inclusión y Apoyos en el Deporte en colaboración con la AMP.
 
- Exposición fotográfica: "Por el derecho a una vivienda" hasta el 28 de junio en el Hall del Teatro Francisco Rabal. Muestra de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con fotografías de su actividad contra los desahucios. Se podrá visitar coincidiendo con actividad teatral.
 
- Algo se está cociendo en la Biblioteca Javier Lapeña para el día 14 de junio, a las 17:30 h.

Cineatro: El club Cineatro tiene su próxima reunión para el próximo 14 de junio de 2019 a las 19 h. Hablaremos sobre los espectáculos vistos en el mes anterior y toda la programación para el mes siguiente.
 
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
Ludotecas Municipales Manolito Gafotas - Ludoteca de Verano, destinado a menores de 18 meses a 9 años durante el mes de julio. Plazo de inscripción del 6 al 14 de junio.
 
Preinscripción cursillos intensivos de verano en la piscina municipal: Hasta el lunes, 10 de Junio, en taquilla de piscina climatizada, de 9 h. a 21:30 h. Se ofertan 1.426 plazas, en horario de 8:30 a 22:30h, de lunes a viernes. Sorteo, el 11 de junio a 12:30h.
 
Convocadas Bolsas de Empleo para el Ayuntamiento de Pinto
. Arquitecto/a 
. Arquitecto/a técnico 
. Técnico/a en prevención de RRLL 
Se podrán presentar las solicitudes hasta el miércoles, 12 de junio.

 
Escuela Municipal de Danza - Reserva plaza para el curso 2019-2020.
Acudiendo a la C/ San Martín, 12, a través de emdanzapinto@gmail.com o llamando a los teléfonos 609470109/912483811.
Informate también del campamento artísico de verano.

Escuela de Verano de Educación Vial: Para ciclistas de entre 9 y 12 años.12 h por edición y 12 plazas por grupo.Inscripciones desde 27 mayo

- Concurso Fotográfico La Bella Tuerta 2019: nueva edición del concurso fotográfico basado en el recorrido teatralizado del 22 de junio, a partir de las 22 h. por las calles de Pinto. Inscripciones para participar hasta el 19 de junio en la Casa de la Cadena. Consultar Bases.
 
NOTICIAS:
 
- Nueva campaña prevención de la salud del Ayuntamiento de Pinto para prevenir las enfermedades trasmitidas por los alimentos.

 
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
Horario ampliado sala de estudio se traslada a Biblioteca Javier Lapeña, los Sábados y domingos, hasta el 29 de junio.
Del 1 a 16 de junio: Sábados, de 9 a 22 h. y domingos de 10 a 22 h.
Sábados 22 y 28 de junio: De 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Domingo 29 de junio: De 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.

¡AVISO!
El mercadillo tradicional se trasladará el día 13 de junio al aparcamiento del parque Juan Carlos I, junto al Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, por motivo de las Fiestas del Cristo.
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
​​​

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto


gobiernoabierto@ayto-pinto.es

ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

 
 
 
facebook
 
 
 
twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta