Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 38 - 1 marzo 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 


Reivindicación, cultura y mucho más en la
Semana de la Mujer de Pinto
Del 3 al 14 de marzo, la Concejalía de Igualdad, junto con las asociaciones feministas del municipio,
ofrece un amplio programa de actividades

Noticias:: Reivindicación, cultura y mucho más en la Semana de la Mujer de Pinto
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicada última acta aprobada Pleno Municipal.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque...
Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.
 
 

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
Club Cineatro: hablemos de teatro. Viernes 1 de marzo, a las 19:00 horas. Teatro Francisco Rabal. Consigue tu carné en la Casa de la Cadena aportando una foto y conoce las ventajas de pertenecer al club.
- Concurso de disfraces para mayores. Viernes 1 de marzo, a las 18:00 horas. Centro Santa Rosa de Lima. Categoría individual y grupo y Chirigotas para Mayores. Tras el concurso, Baile de Carnaval y porras con chocolate, hasta agotar existencias. Premios y obsequios a los participantes.
 
- Mercadillo de Intercambio de cromos. Sábado 2 de marzo de 12:00 a 14:00 horas en zona peatonal parque Gabriel Martín. Primer sábado de cada mes. Un evento organizado por Javier Saldaña, en colaboración con el Ayuntamiento.
 
IV Bicicletada carnavalesca. Sábado 2 de marzo a las 11:30 horas. Salida desde parque Egido, frente a la Iglesia. Obligatorio el uso de casco para menores de 16 años. Premios a los mejores disfraces.
Concurso de Comparsas, Murgas y Pasacalles. Sábado 2 de marzo a 19:00 horas. Salida Polideportivo Alberto Contador. Con “Gigantes de Luz”, Charanga Musical “La Joven Mafia” y el pasacalle de danza afrocubana de Mah Camara y Javier Monier. Entrega de premios amenizada por Dj Toledo.

 
- Gala Benéfica contra la Esclerósis: Monólogos. Sábado 2 de marzo, a las 19:00 horas. Teatro Francisco Rabal. A favor de la Fundación Francisco Luzón, que investiga sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Con Solo Amalio, Jorge Mullallo, Andrés Pulido, Edu Luky y Paco Collado «El Aberroncho». https://goo.gl/jzaxZ9 

 
Club Running Pinto organiza la VIII Carrera de la Mujer el 3 de marzo en el Auditorio del parque Juan Carlos I. Inscripciones abiertas.
 
- Concurso de disfraces infantil. Domingo 3 de marzo, de 12 a 13:30h. Teatro Francisco Rabal. Comienza con la obra “El viaje de la familia Igluik”, la divertida peripecia de una familia muy especial. A continuación, muestra de disfraces. Diploma acreditativo para los cinco mejores.
- Pasacalles Entierro de la Sardina. Miércoles 6, a las 19:00 horas, en el Parque Egido de la Fuente. Incluye chocolatada con porras.
 
- Concurso de Carnaval de Músical. En la Escuela Municipal de Música. Jueves 7.
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Jornadas Puertas Abiertas en Escuelas de Educación Infantil. Las Escuelas Infantiles públicas de Pinto publican su calendario de fechas de Jornadas de Puertas Abiertas. No es necesario reservar la asistencia. Calendario. https://goo.gl/5LFvKB 

 
Pinto ofrece un Taller de Vestuario Renacentista. Los vecinos y vecinas de la localidad confeccionarán sus trajes de época y darán brillantez con su presencia al Festival Renacentista de junio. 
 
- Segunda convocatoria de 2019 de pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Destinada a personas mayores de 18 años, que no tengan dicho título y que no estén matriculadas en enseñanzas oficiales.
 
 
NOTICIAS:
 
- Los avisos por avistamiento de ratas en Pinto disminuyeron en 2018. El Servicio de Control de Vectores informa sobre cómo proceder ante estas situaciones.
 
- Pinto solicita las ayudas del programa FEDER de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la Estrategia de Ciudad. La subvención solicitada se cifra en 2.600.000 euros para la implementación de la Estrategia hasta 2023 de los cuales el 50% será, si se concede, revertido por parte de la Comunidad de Madrid.
 
El Día del Árbol deja 350 ejemplares en el Parque Juan Carlos I. Escolares del municipio y familias participan en esta plantación de especies autóctonas.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
- Convocatoria de Huelga General para el día 8 de marzo.
Servicios mínimos de atención directa a la ciudadanía en Edificios Públicos.
Además...
 
- Actividades deportivas para el Fin de Semana del 1 al 3 de marzo en instalaciones municipales. https://goo.gl/mksdhs 

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta