Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 30 - 4 enero 2019

facebooktwitter
Iniciamos un nuevo año con renovadas fuerzas para continuar haciendote participe de todas las novedades
que suceden en nuestra ciudad.
Recuerda que este Boletín esta abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es.

 


¡Por fín llegan los Reyes Magos!
La Cabalgata de Reyes 2019 comenzará el 5 de enero a las 18:00 horas, en la Plaza de David Martín y terminará en la Plaza de la Constitución (sobre las 20:30 horas). Duración prevista: dos horas y media.
 

El Ayuntamiento, Asociación de Minusválidos/as (AMP) y Voluntarios/as (PIV) establecerán los siguientes Puntos diversidad funcional en el recorrido: María Blanchard, Antonio López, Egido de la Fuente, Centro de Salud y Plaza de la Constitución. 

Durante el recorrido, actuación del grupo "Caballos Orgullosos", del grupo "Magie Blanche", y de las charangas musicales "La Joven Mafia" y "Los Maniseros".
Se arrojarán 2.500 kilos de caramelos sin glutén.
También se contará con la participación de Carrozas de grupos y asociaciones pinteñas en la fase de Concurso de Carrozas y Pasacalles con la temática basada en las Películas de aventuras
Acto final en la Plaza de la Constitución con las escuelas de baile pinteñas, Escuela Municipal, Escuela de Danza Montse, Escuela de baile Casa de Andalucia y Escuela de Baile del Ampa Santo Domingo de Silos, y con un animador musical.
Saludo de los Reyes Magos desde el balcón y entrega de premios.

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicada en BOCM la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Pinto 2018.
 
- Publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) las cifras oficiales de población a 1 de enero de 2018: 51.541 habitantes en el municipio de Pinto.
 
- Publicada acta Nº 73 de Junta Gobierno Local de 14 diciembre 2018.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
- Finalizadas 6 actuaciones de los Presupuestos Participativos 2018. Si deseas ver las 33 actuaciones de Presupuestos Participativos 2017 puedes ver Seguimiento de las actuaciones.
 
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Taetro: "Un Elefante en mi lavadora", el viernes 4 enero, a las 19 h. en el Teatro Francisco Rabal. Público familiar. Precio 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años y menores de 12 años. Comprar Entradas.
- ¡Sólo hasta el 6 de enero! Ruta de los Belenes: Casa de la Cadena, Parroquia de San Francisco Javier, Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero en Barrio del Prado, Centro Santa Rosa de Lima, Casa de Andalucía y Ámbar Abalorios en la Calle Nación Dominicana, 20. Local 3 exterior.
 
- ¡Hoy último día!

 
- ¡ULTIMOS DÍAS! de la Exposición "Imágenes a Deshoras" en la Biblioteca Javier Lapeña hasta el 8 de enero.
 

CONVOCATORIAS en curso:
 
- Anuncio de Subvenciones concedidas a entidades deportivas y al éxito deportivo individual: Ver ahora
 
- Pinto prepara una nueva escolanía joven.
- Pendiente de publicación en BOE para apertura del plazo de solicitud de participación en el proceso selectivo para contratación de 2 Técnicos/as especialistas en Escuela Infantil para Ayuntamiento de Pinto.
 
Bolsa de trabajo para contratos temporales de Ordenanza (Aserpinto): presentación de solicitudes en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pinto ubicada en Centro Municipal Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12. De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h) o vía web del 8 al 14 de enero. 
 

NOTICIAS:
 
- Pinto subvenciona con 3.000€ a @maydayterraneo – Proyecto Aita Mari para rescate y ayuda a personas emigrantes, dando cumplimiento a la propuesta del Consejo de Cooperación Internacional del municipio.
 
- Ante la posible ampliación del vertedero situado en su término municipal, el Ayuntamiento de Pinto hace público su rechazo al incremento de su superficie, postulándose a favor del cierre de la instalación, ya ratificada en sesión plenaria.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
Logo de un copo de nieve en color azul sobre fondo blanco
Activada alerta por frio por temperaturas mínimas previstas en los próximos días por debajo de - 2º - Más información Ola de frio
 
Además...
 
Puedes consultar, si lo necesitas, las Farmacias de Guardia.

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja