Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 11 - 22 Abril 2018

facebooktwitter
Canal de comunicación que nace con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en nuestro Portal de Transparencia junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales. Esperamos que sea de tu interés
y si no es así…, haznos llegar tus propuestas de mejora.
 

 

 

Todavía estas a tiempo de disfrutar de las Fiestas de Cristo!
Este fin de semana: Ver programación

Viernes 25 de mayo, a partir de las 21 horas, en el Recinto Ferial. Los grupos locales A Tropezones y LSM calentarán el ambiente para el concierto de Petersellers.
 
Miércoles 23 y jueves 24 de mayo, Días del Niño y la Niña en las atracciones del Recinto Ferial, descuento para menores.

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
 
- Compartimos resultados y contenidos de la Jornada glab2018 "Construyendo Gobiernos Locales Abiertos".
 
- Publicada acta número 5 de Pleno Municipal de 22 de marzo.
 
- Publicada acta número 25 de Junta Gobierno Local de 9 de mayo 2018.
 
- Actualizado el Portal Cuentas Claras (CIVIO) con la información relativa a la ejecución de gastos e ingresos y listado de Pagos e Inversiones a 31 de marzo de 2018.

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
- Proximamente: Presupuestos Participativos 2018/2019
 
 
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- El 2 y 3 de junio: Encuentro poético en Pinto
 
- El sábado 2 de junio: Carmina Burana con el Coro Municipal.
 
- Hasta el 31 de mayo, exposición de juguetes antiguos, en el vestíbulo y patio de la Casa de la Cadena. Los juguetes proceden de la aportación de la Asociación Cultural Kreando Cultura, Las Musas de Paula y diferentes vecin@s del municipio.
 
- Este domingo, día 27 de mayo, volvemos con nuestro Mercado Vecinal en el Templete del Parque Egido, a partir de las 10:30h.
 
- Hoy, día 22 de mayo, a las 19:30 horas, inauguramos la exposición “Sinfonía de color”, de Javier Saldaña, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.
 
- Pinto celebra el día del juego, el sábado 26 de mayo, de 11h a 13:30h.
Parque Egido, junto edificio antigua ludoteca. Actividad para todas las edades. Menores de 1 a 3, acompañados de un adulto. Red de Ludotecas Municipales y Asociación de Minusválidos de Pinto.
 
- La magia de los Super Wings con La Ratonera. Domingo 27 de mayo, a las 18h.Teatro Francisco Rabal. Público familiar.
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Abierto el plazo para envío de sugerencias al borrador de Reglamento de Régimen Interior del Cementerio Municipal hasta el 25 de mayo de 2018.
 
- Aserpinto convoca la explotación de dos locales para cafetería, merendero y self-service en las instalaciones de la Piscina Municipal de verano de Pinto. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza el próximo día 28 de mayo: Bases convocatoria.
 
- Nueva edición de CineAtro: La reunión de este mes tendrá lugar el viernes 25 de mayo a las 19h. En ella los participantes debatirán sobre los espectáculos representados en el teatro Francisco Rabal y la programación que podrá disfrutarse próximamente.
 
 
NOTICIAS:
 
- El circuito de Educación Vial situado en el parque Juan Carlos I, acogió el primer campeonato de coches teledirigidos Pistón de Pinto, una iniciativa vecinal que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.
 
- Ampliamos horario de apertura de Sala de Estudio con el fin de facilitar la preparación de los diferentes exámenes, entre el 19 de mayo y el 17 de junio, la sala de estudio de la Casa de la Cadena abrirá los sábados de 9 a 22h, y los  domingos, de 10 a 22h ininterrumpidamente.
 
- La UTE Valoriza-Gestyona abandona la negociación con Aserpinto y los comités de empresa de ambas entidades sobre un acuerdo relativo a la protección de los trabajadores
 

Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

 

 

 

 
Y además
 
Puedes adquirir por anticipado tus entradas para el Teatro Francisco Rabal.
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja