Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 39 - 6 marzo 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 

 

 

 
Destacado
 
- Sardina reivindicativa. Miércoles 6, a las 18:00 horas. Contra el machismo en el marco de la celebración del Carnaval. Realizada por las entidades de mujer del municipio. Salida desde Egido de la Fuente.

- Exposición: “Sentimientos y lágrimas desordenadas” de Eva Poveda. Jueves 7 de marzo a las 19 horas. Sala exposiciones Biblioteca Javier Lapeña. Se podrá visitar hasta el 28 de marzo. Entrada gratuita.
 
- Charla Debate. "La precariedad laboral también es Violencia". 7 de marzo a las 19:30 horas en el salón 3 de reuniones de la Biblioteca Javier Lapeña.
- Lectura del Manifiesto 8 de marzo por entidades de mujer de Pinto. Jueves 7, 18 horas en Rotonda de la Fraternidad. Minuto de silencio por víctimas asesinadas por violencia de género. Izado bandera de la mujer.
 
- Y el 8 de marzo: Concentración a las 12 h. en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la huelga. A las 19 h. en Madrid, tendrá lugar la manifestación 8M desde Atocha hasta Plaza de España.
 
Cuentacuentos en Familia por la Igualdad. Tres puntos para Noah. Sábado 9 de marzo. A las 11:00 horas en la Biblioteca Javier Lapeña. Y a las 12:00 horas en la Casa de la Cadena. Noah descubrirá mujeres deportistas que han conseguido destacar en diferentes disciplinas. Se repartirá un ejemplar del cuento en papel para el público. A partir de 4 años. Invitaciones disponibles en la misma Biblioteca.
 
- A las 12:00 horas el 9 de marzo, en el parque del Egido (Dos Torres). Las asociaciones Objetivo 50/50, Tejiendo Pinto y colectivos de mujeres de Pinto se unen al proyecto "Árbol contra las agresiones sexistas 2019" para vestir un árbol con una prenda de ganchillo confeccionada por ellas. El proyecto busca concienciar y prevenir la violencia que se ejerce contra las mujeres, fomentar su empoderamiento, luchar contra la violencia sexista y promover la sensibilidad de la ciudadanía desde la infancia hasta la vejez. 
 
- Concierto: La Mare y Eva Sierra. Sábado 9 de marzo a las 12:00 horas en el Parque del Egido.
 
- Concierto Mujeres & Música. Sábado 9 de marzo a las 20:00 horas. Teatro Francisco Rabal. Con Pilar Tejero, Soprano; Lidija Jovanovic, Mezzo Soprano; Grupo Casar Flamenco de Asociación Musical El Casar, Guadalajara; y Champlin Park H.S. Band (Minnessota, Estados Unidos). Entrada gratuita.


 
- Teatro Infantil Interactivo: "Pelo crece, te cortaré si me apetece". Domingo 10 de marzo  a las 12:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Para menores entre 4 y 10 años. Entrada gratuita.
 
- Charla: "Relatos de mujeres anónimas" organizada por Mujeres Siglo XXI. Son muchas las mujeres que a lo largo de la historia han realizado contribuciones para el avance de la sociedad y su labor ha sido silenciada. A las 18:00 horas el jueves 14 de marzo en la Casa de la Cadena.
 
Además...

- Acto homenaje en memoria Víctimas del Terrorismo. Domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza Víctimas del Terrorismo.
 
- Minuto de silencio el lunes 11 de marzo a las 11:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Pinto.
 
- Nuevo proyecto cultural: Ver ahora
 
XIX Salón del Libro Infantil y Juvenil, del 14 al 20 de marzo en la Biblioteca Casa de la Cadena y del 21 al 27 de marzo en la Biblioteca Javier Lapeña

 

 


Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta