Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 32 - 17 enero 2019

facebooktwitter
Recuerda que este Boletín esta abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es.

 


Pinto celebra la fiesta de San Antón este domingo 20 de enero
Bendición de panecillos y mascotas, procesión y tirada de naranjas entre los actos tradicionales para festejar al Patrón de los animales
 
Más información

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
-  Actualizados los Informes de Seguimiento de la Calidad del Servicio de recogida de RSU, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes.
 
-  Actualizado el espacio de Seguimiento de Mociones, con información sobre su cumplimiento.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
-  Finalizadas 10 de las 13 actuaciones previstas en Presupuestos Participativos 2018.
 
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
Trofeo de Kárate 2019. El 19 de enero en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, con la participación de karatekas madrileños de 6 a 15 años.
 
- Talleres para los viernes en las Ludotecas Municipales. Actividades para niños y niñas en los centros de Tenería y Nicolás Fuster. Plazas limitadas. Es necesario apuntarse con antelación antes de cada jueves. Próximos talleres, viernes 18 y 25 de enero. Más información.
 
- Exposición: Pinto expone las obras de "Humanos" de Luis Miguel Navarro, hasta el 31 de enero en la biblioteca Javier Lapeña.
Más información
 
- Exposición: "Opia Road" de Carlos Olías Terol del 19 de enero al 2 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa de la Cadena. 
Más información
 

NOTICIAS:
 
- Instalación de ocho aparcabicis seguros en Pinto. Cada uno de estos soportes es apto para la fijación de dos bicicletas, están realizados en acero galvanizado y cuentan con un candado inteligente. El funcionamiento de estos aparcabicis será online, a través de app, panel de control y clave web. Más información

La imagen puede contener: texto

- Firma de contrato de las 122 plazas del aparcamiento situado en el barrio de Buenos Aires. El día 28 de enero a partir de las 09:00 horas en el Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución) . El listado y convocatorias de firma se puede descargar desde esta misma noticia.
Más información

- Continúa la ampliación de horario en sala de estudio para exámenes. La sala de la Casa de la Cadena ampliará su horario los fines de semana, hasta el 3 de febrero. Además del horario habitual, abrirá ininterrumpidamente, los sábados de 9 a 22 horas y los domingos de 10 a 22 horas.
 
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
Logo de un copo de nieve en color azul sobre fondo blanco
Sigue activada la alerta por frio por temperaturas mínimas previstas en los próximos días por debajo de - 2º - Más información Ola de frio
 
Además...
 
- Ya están a la venta la entradas en la nueva plataforma de ventas Tickentradas. Puedes consultar la programación del mes de febrero del Teatro Franciso Rabal en la página web. Más información.
 
Actividades deportivas para el Fin de Semana del 18 al 21 de enero en instalaciones de titularidad municipal. Información detallada aquí 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja