Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 29 - 19 diciembre 2018

facebooktwitter
¡ Felicices Fiestas y entrada en el 2019 !

 


Una Navidad de película en la Revista Municipal de Diciembre
 

 

 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Ruta de belenes de Pinto. Del 18 de diciembre al 6 de enero se podrá disfrutar de un recorrido gratuito por diferentes lugares del municipio. Consulta aquí los sitios donde se ha instalado un nacimiento.
 
- Exposición: El Belén de las Letras. Del 18 de diciembre al 5 de enero. En la Sala de Exposiciones Casa de la Cadena. Con figuras del Belén a tamaño natural y posibilidad de hacerse fotos con un Rey Mago o pasear entre pinos y animales.
 
- Bibliotecas Navideñas. En la Biblioteca Javier Lapeña habrá buzones para las cartas a Papa Noel (viernes 21 photocall con Papá Noel) y en la Casa de la Cadena para los Reyes Magos de Oriente.
 
-  Los mayores de Pinto se disponen a vivir la Navidad. El Ayuntamiento mantiene las citas clásicas y amplía las actividades para los más veteranos del municipio. Toda la programación.
 
- Tradicional Concierto de Navidad, el Miércoles 19 de diciembre a 19:30h.en el Teatro Francisco Rabal. Entrada con invitación.
 
- Actuación Coros de Pinto. El 20 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal a las 19:00 horas. Entrada gratis con invitación. Con la participación del Coro Torre de Éboli, Coro de la Casa Regional de Castilla-La Mancha, Coro de la Casa Regional de Casa Extremadura y Coro Aires Andaluces.
 
Conciertos Escuela Municipal de Música: Último día el 21 diciembre entre 19 y 20h. en el Salón de actos de la escuela con los alumnos/as de violín, violonchelo y agrupaciones de Guitarras.
 
- Exhibición Gimnasia Rítmica. A las 19:00 horas el 21 de diciembre en el Pabellón Sandra Aguilar.

- Tren Navideño. Los días 21 (tarde), 22 y 23 (mañana y tarde) y 24 (solo mañana) en la calle Alfaro (parque Egido de la Fuente, junto a la rotonda de las bicis y frente a Redpiso), de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Con el recorrido habitual de años anteriores.
 
Mercado navideño Arte-Sano: Sabado 22 y domingo 23 en la Plaza de la Constitución, de 17 a 21 horas.
 
- Pinto YoungFest II. Celebra su segunda edición el 22 de diciembre en la sala Sika. Festival organizado por asociaciones del municipio de 11:30 a 13:30 horas.

 
- XIII Carrera Solidaria de Menores y de Parejas. A las 11:00 horas en el Auditorio Juan Carlos I.
 
- I Encuentro de Estatuas Vivientes. El 22 de diciembre de 17:30 a 21:00 horas. Tendrá lugar en la Calle Hospital y Plaza de la Constitución (Con climatología adversa, esta actividad se trasladará a el Pabellón Alberto Contador)  
 
- VII Carrera San Pinteña. A las 10:00 horas desde el Auditorio Juan Carlos I.
 
- Espectáculo infantil: Zascanduri, el domingo 23 de diciembre, a 18h. en la Plaza de la Constitución (Con climatología adversa, esta actividad se trasladará a el Pabellón Alberto Contador)
 
- Preuvas. Sábado 29 de diciembre. Listos para calentar motores para nochevieja, se permite participar a los más pequeños de la familia, que no tienen que trasnochar para disfrutar del cambio de año. Con la actuación de la Orquesta Vendetta y el animador DJ Toledo. De 17:30 a 21:30 y campanadas a las 19:00 horas. En la Plaza de la Constitución (en caso de inclemencias se trasladarán las actuaciones al Pabellón Alberto Contador).
 
- Buzón Real. Estará en el Museo Etnográfico de la Casa de la Cadena. El Rey Mago atenderá a todos los menos los días 2, 3 y 4 de enero de 17:00 a 19:00 horas.
 
- Actuación del Coro Municipal de Pinto y del Coro Municipal de Valdemoro. En el Teatro Francisco Rabal a la 19:00 horas el jueves 3 de enero. Entrada con invitación.

NOTICIAS:
 
- Campamento Escuela de Navidad, gracias a las AMPAS los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en el CEIP El Prado.

Pinto colabora con más de 14.500 kilos de solidaridad para La Gran Recogida. La campaña supera las cifras del año anterior con 2.852.000 kilos de alimentos
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
- El Ayuntamiento de Pinto convoca 2 plazas de Técnico/a de Escuela Infantil. La apertura de plazo se halla pendiente de publicación de la convocatoria en el BOE.
 
Además...
 
Campaña Comercial de Navidad en Pinto

Se ha advertido un error en las papeletas del sorteo de apoyo al comercio local, repartidas entre comercios adheridos a la campaña comercial de navidad.
En dichas papeletas se señala que los premios se corresponderán con el sorteo de la Lotería del niño – día 6 de diciembre de 2019; cuando en realidad debería poner: Lotería del niño – día 6 de enero de 2019.
El retirar en estos momentos las papeletas y mandarlas hacer de nuevo supondría un retraso importante en la campaña, y como quiera que el Sorteo del Niño no se realiza en diciembre sino en enero, hemos decidido seguir adelante con la campaña ADVIRTIENDO: 
"El único sorteo valido para las papeletas de esta Campaña será el correspondiente a la lotería del niño que se celebrará el día 6 de enero de 2019".


Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja