Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 28 - 14 diciembre 2018

facebooktwitter
¡ Os deseamos una Felicices Fiestas a todos y todas !

 


Big Band de Pinto en concierto. Sábado 15 de diciembre, a las 20h. en el Teatro Francisco Rabal. Espectáculo para todos los públicos y  el domingo 16 de diciembre, Rock en los años 70, 80 y 90 con la Banda Municipal de Pinto y Back to the Covers, a las 18 horas.
Entradas gratuitas con invitación.
Concierto de música navideña por el Coro Municipal de Pinto el sábado 15 de diciembre, a las 20:30h. en la Iglesia de las Capuchinas. Espectáculo para todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo.

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Finalizadas 3 actuaciones de los Presupuestos Participativos 2018. Si deseas ver las 33 actuaciones de Presupuestos Participativos 2017 puedes ver Seguimiento de las actuaciones.
 
- Publicado nuevo apartado en el Portal de Transparencia para rendir cuentas sobre los Premios y Reconocimientos recibidos por el desarrollo de proyectos y servicios municipales del Ayuntamiento de Pinto.
 
- Publicadas actas número 69 y 70 de Junta Gobierno Local de 23 y 28 de noviembre 2018.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
Abierto el plazo para envío de sugerencias y aportaciones a la consulta normativa para modificación Disposición Precios Públicos Servicios Juventud hasta el 19 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas.
 
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- "Musical Volver a la EGB" el Sábado 15 diciembre a 18h. en la Plaza de la Constitución (Si climatología adversa esta actividad se trasladará al Pabellón Alberto Contador). Público familiar. Gratuito.
 
- Mercado navideño Arte-Sano. Este fin de semana en la Plaza de la Constitución, de 17 a 21 horas.

-  Los mayores de Pinto se disponen a vivir la Navidad. El Ayuntamiento mantiene las citas clásicas y amplía las actividades para los más veteranos del municipio. Toda la programación.
 
- Exposición: "Imágenes a Deshoras" en la Biblioteca Javier Lapeña. Inauguración el miercoles 12 a las 19:30 horas.

 
Actividades deportivas para el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, a disputar en Instalaciones Municipales. https://goo.gl/JhfQR5
 
- Los Clubes deportivos de Pinto ofrecen sus exhibiciones de Navidad.
El Pabellón Sandra Aguilar recibirá a integrantes de las escuelas deportivas de taekwondo, gimnasia estética y gimnasia rítmica.
 
Espectáculo infantil: Los Ju, el domingo 16 de diciembre, a 18h. en la Plaza de la Constitución (Con climatología adversa, esta actividad se trasladará a el Pabellón Alberto Contador).
 
- Limpieza con Ecologistas en Acción, el domingo 16 de diciembre a las 11 h. y salida desde la entrada del Polideportivo Principes de Asturias.
 
Conciertos Escuela Municipal de Música: Días 17, 18 y 21 diciembre entre 19 y 20h. en el Salón de actos de la escuela con los alumnos/as de violín, violonchelo y agrupaciones de Guitarras.
 
Tradicional Concierto de Navidad, el Miércoles 19 de diciembre a 19:30h.en el Teatro Francisco Rabal.Entrada con invitación.
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
Plaza de administrativo/a, funcionario/a de carrera, mediante oposición libre Ayuntamiento de Pinto: Publicación de los resultados ejercicios. Plazo de reclamaciones hasta 21 de diciembre de 2018.
 
- Consulta las licitaciones en curso de Aserpinto: Instalación máquinas expendedoras, Mantenimiento de ascensores y-Pólizas de seguros.
 
- Pinto prepara una nueva escolanía joven. Las audiciones para los interesados tendrán lugar el próximo mes de enero.
    
- Curso de Monitor/a Deportivo/a de Futbol Sala en Pinto: Abierto plazo de inscripciones hasta el 19 de diciembre en Federación Madrileña de Futbol Sala
 
- Inscripciones para la VII edición de la carrera popular San Pinteña que se celebrará el domingo 23 de diciembre a partir de las 10 h. Organizada por Club Cueva de Kun y Hebles. Inscripciones presenciales en Bar Triana y Deportes Décimas.
 

NOTICIAS:
 
- Desde el día 12 se retoma el servicio de actividades extraescolares. Las AMPAS de los colegios públicos del municipio, con la mediación del área de Educación, han alcanzado un acuerdo con la empresa ALVENTUS para retomar el desarrollo del servicio. Más información en https://goo.gl/gwYLsS 
 
Tras el sorteo público, los elegidos deberán presentar Nota de localización de propiedades emitida por el Registro de la propiedad hasta el día 21 de diciembre. Accede al Acta del sorteo en el enlace.
  
- El Ayuntamiento de Pinto aprueba la Oferta de Empleo Público de 2018.
La oferta está constituida por 1 plaza de Ténico/a de administración, 1 de de Auxiliar de mantenimiento informático, 2 plazas de Operarios/as de deportes y 3 plazas de conserjes/as.
 
- Pinto, premiado por su labor contra el acoso escolar. El Plan de Mejora de Convivencia Escolar de Pinto recibe el reconocimiento de la FEMP y del Ministerio de Educación.
 
- Pinto recoge 3.000 kg de ayuda en la VIII Campaña Ser Solidarios. Los productos permitirán a Cáritas ayudar a familias con escasos recursos económicos hasta el mes de mayo. La donación continúa en la sede de Cáritas (C/ Terreros, 6), que estará abierta todo diciembre.

Las ludotecas municipales de Pinto abren en Navidad. Las sedes de La Tenería y Nicolás Fuster programan diferentes talleres y actividades infantiles para los días 2, 3, 4 y 5 de enero.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
 
Puedes consultar toda la programación en Una Navidad de película en la Revista Municipal de Diciembre y podrás ver el video del proceso creativo de diseño de la imagen de campaña de estas Navidades en Pinto.
 
Además...
 
Los comercios de Pinto entregarán papeletas a partir del 15 diciembre


Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja