Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 11 - 11 abril 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 


Exposición Censo Electoral para Elecciones Europeas, Autonómicas y Locales del 26 de mayo hasta el 15 de abril para su consulta en el Ayuntamiento de Pinto. También puede consultarse llamando al teléfono 901101900. o a través de este enlace.
Durante el período electoral, el INE pone a disposición de cualquier persona por Internet un servicio de consulta para que los electores puedan comprobar los datos de su inscripción en el censo electoral.
Para realizar la consulta se exige un certificado electrónico de los publicados en la Sede Electrónica del INE. Quien no posea un certificado de los indicados, puede utilizar el sistema Cl@ve. Más información: INE

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Actualizado espacio seguimiento mociones con las nuevas mociones correspondientes al pleno de 31 de enero de 2019.
 
-  Publicadas actas número 18, 20 y 21 de Junta Gobierno Local.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Semana Cultural en la Escuela Municipal de Música:
  · Jueves 11: a las 17:30 horas, los alumnos de piano de la Escuela de Música ofrecerán el concierto titulado "El piano en karaoke". Y, a las 19:00 horas, serán los profesores quienes interpretarán un variado repertorio musical.  En el Salón de Actos de la Escuela Municpal de Música. Entrada libre hasta completar aforo.
  · Viernes 12: se celebrará el II Encuentro Internacional de Agrupaciones de Guitarras en el que participarán el Conservatorio de Quimperlé, el Conjunto de guitarras y timples de la Escuela Municipal de Música y Danza de la Villa de la Orotava y "Con Traste", la Agrupación de guitarras de la Escuela Municipal de Música de Pinto. Las entradas para asistir al II Encuentro de Guitarras, que se realiza en el Teatro Francisco Rabal, son gratuitas con invitación a recoger en la Escuela Municipal de Música o en la taquilla del teatro.
 
Ensayo de danza abierto de la compañía Sharon Fridman. Jueves 11 de abril a las 16:00 horas. Escuela Municipal de Danza. Abierto al público. La cita contará también con la presencia de bailarines y bailarinas coreanos que, durante un tiempo, ensayan en el municipio.

 
- Teatro: "¿Quíen es el señor Schmitt?" De Sébastien Thiéry. Teatro recomendado para público adulto. Sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Entradas: 4 euros adulto y 2 euros mayores de 65 años. ¡Entradas agotadas!
 
- IV Jornadas de la Memoria Histórica. Domingo 14 a las 12:00 horas, izado de bandera en la Glorieta de la Fraternidad, con la intervención del alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, y Santiago Aparicio, del Foro por la Memoria. A continuación, en el parque Egido, concierto a cargo de La Vallekana Sound System.

 
Exposición: Échale un ojo en la Sala Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. Colección de caprichos del ojo en un mundo de imágenes, colores y pinceladas.

 
- Exposición “La Torre de Pinto”. Hasta el 24 de abril. Sala de exposiciones de la Casa de la Cadena. Exposición temática sobre la Torre. Pinturas, grabados, fotografías, dibujos, artesanía, vestuario de época realizada por el Colectivo de Artistas Locales.
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
Certámenes literarios con motivo del Día del Libro. Los trabajos deben enviarse a: microrelato12@ayto-pinto.es hasta el 15 de abril con el asunto indicado en cada uno de los siguientes certámenes. Bases
Ayudas a la habitabilidad 2019 para personas mayores de 65 o que puedan acreditar un grado de dependencia o discapacidad reconocido empadronadas en Pinto. Más información: Centros Municipales de Servicios Sociales (Zona A: C/ Italia nº 6 y Zona B: Federico García Lorca nº 12) hasta el 31 de mayo en horario de 9 a 14 h., de lunes a viernes. 
 
- Convocatoria de Contrato para Servicio de control de colonias felinas en el Municipio de Pinto (Madrid) por procedimiento Abierto. Importe: 28.800,00 Euros. Presentación de ofertas hasta el 15-04-2019, a las 18h.
 
 
NOTICIAS:
 
El Ayuntamiento de Pinto recibe a concejales de 1979. Participaron en un debate referido a los 40 años de corporaciones locales.
 
- Los mayores viajarán a Málaga del 2 al 8 de junio. Organizado por el Área de Mayores, incluye visitas guiadas a varias localidades.
 
Prevención, diagnóstico y concienciación en la Semana de la Salud. Del 22 al 26 de abril, con unidades móviles, desayunos saludables, debates, talleres y más actividades.
Prevención, diagnóstico y concienciación en la Semana de la Salud
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
¡Recuerda que ya se puede vistar la Torre de Éboli!

Venta de entradas online - Información: http://www.turismodepinto.com  
Compra directa: Centro Cultural Casa de la Cadena (C/ Cadena s/n) con pago en efectivo, los martes y jueves de 12 a 18 h. 

Actividades deportivas para el Fin de Semana del 12 al 14 de abril en instalaciones municipales.

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta