Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 27 - 5 diciembre 2018

facebooktwitter
¡ Os deseamos una Felicices Fiestas a todos y todas !

 


Inauguración del alumbrado navideño y pasacalles el sábado 8 de diciembre a las 19h. desde Parque Egido. Unos gigantes de luz marcarán el recorrido hasta la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar el acto institucional de Encendido del Alumbrado Navideño.
 
Consulta toda la programación en Una Navidad de película en la Revista Municipal de Diciembre y podrás ver el video del proceso creativo de diseño de la imagen de campaña de estas Navidades en Pinto.

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
-  El Ayuntamiento de Pinto obtiene un 76,92% en la Evaluación externa realizada por InfoParticipa sobre la Calidad y la Transparencia de la Comunicación Pública Local.
 
- Publicadas actas número 66, 67 y 68 de Junta Gobierno Local de 16, 20 y 21 de noviembre 2018 y últimas actas aprobadas  Pleno Municipal.
 
El paro se reduce en Pinto en el último mes en 157 personas. 
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
Abierto el plazo para envío de sugerencias y aportaciones a la consulta normativa para modificación Disposición Precios Públicos Servicios Juventud hasta el 10 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas.
 
 
- Todavía puedes participar con tu opinión en la encuesta sobre recursos de Salud en Pinto, ampliado el plazo: Ver ahora.

 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Juegos Intergeneracionales en la Plaza de la Constitución, domingo 9 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (si hay condiciones climatológicas adversas, en el Pabellón Alberto Contador) .
 

 
- El 13 de diciembre el Ayuntamiento de Pinto homenajea a las asociaciones que atienden a personas con diversidad funcional. Acto abierto en el Teatro Francisco Rabal, con música, proyecciones, poesía y coloquios.
 
-  Los mayores de Pinto se disponen a vivir la Navidad. El Ayuntamiento mantiene las citas clásicas y amplía las actividades para los más veteranos del municipio. Toda la programación.
 
- Exposición: "Imágenes a Deshoras" en la Biblioteca Javier Lapeña. Inauguración elmiercoles 12 a las 19:30 h.
 
-  Exposición: Obras sobre papel de Benjamín Palencia. Hasta el 11 de diciembre en la sala de Exposiciones Casa de la Cadena. Visita guiada gratuita el jueves 29 de noviembre a las 18:00 horas.
 
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Concurso de Decoración de Balcones y Comercios, y concurso de pajes en "Una Navidad entre tod@s". Las inscripciones a los tres concursos pueden presentarse hasta el 10 de diciembre, de 11:30 a 18:30 horas en la Casa de la Cadena (calle La Cadena, s/nº).

- Publicado listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Deportivas y al Mérito Deportivo Individual. El período de subsanación hasta 7 de diciembre.
    
- Curso de Monitor/a Deportivo/a de Futbol Sala en Pinto: Abierto plazo de inscripciones hasta el 19 de diciembre en Federación Madrileña de Futbol Sala

NOTICIAS:
 
Las ludotecas municipales de Pinto abren en Navidad. Las sedes de La Tenería y Nicolás Fuster programan diferentes talleres y actividades infantiles para los días 2, 3, 4 y 5 de enero.
 
-  Carné Único para los usuarios de las Bibliotecas Municipales de Pinto. Los lectores podrán consultar 7,5 millones de ejemplares de las bibliotecas regionales a través de un único punto de acceso.
 
- El Ayuntamiento de Pinto amplía el plazo de pago voluntario de impuestos hasta el 17 de diciembre. Calendario Fiscal 2018.

 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
Se acercan las Navidades… El Área de Consumo ofrece un Servicio de Asesoría Jurídica gratuita para la orientación y el asesoramiento sobre temas relacionados con este ámbito. Con cita previa en la OMIC. Teléfono: 91 248 38 18. Correo electrónico: omic@aytopinto.es
 
Además...
 
A partir del 1 de enero de 2019 la Oficina de Registro no admitirá trámites presenciales de personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica y profesionales que ejerzan de manera colegiada; en aplicación del artículo 14.2 de la ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo.
 

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja