Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 55 - 28 junio 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 

 
Se mantiene el nivel 2 de alerta por ola de calor. Importante protegerse del calor, sobre todo en las horas centrales del día, durante este fin de semana que se mantendrás las elevadas temperaturas con más de 40ºC.

 
 
 
 
   
Novedades Transparencia  
   
- Publicado el Decreto de Composición y Funcionamiento de la Junta de Gobierno Local.
 

 

     
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
- Ludoviernes 28 de junio. Con la llegada del verano y del calor se plantean unos Juegos de agua refrescantes. Dirigidos a niños y niñas de entre 1 y 12 años. Lugar: Parque Buenos Aires a las 18:00 h.
 
I Torneo 3x3 A.D. Parque Europa. Se celebrará los días 28,29 y 30 en el Pabellón Sandra Aguilar. 
- FestiMalabar 2019. Sábado 29 de junio desde las 11:00 h. en el templete del Parque del Egido. Actividades para todos los públicos: Cuentacuentos, talleres infantiles, parkour, música, mercado de artesanía, y mucho más. Organizado por Frente Malabar.
 
I Jornada Deportiva a favor de la Asociación de Diabéticos y Cardiópatas de Pinto. Domingo 30 de junio 10:00 a 13:00 horas. En el Pabellón Alberto Contador. 


 
CULTURA VECINAL ABIERTA se reúne para hacer planes, te invitamos a sumarte a este grupo y traernos tus propuestas. Domingo 30 de junio de 10 a 12h y de 20 a 22h. Habrá un picoteo vegano, talleres, música y danza. La diversión y buen ambiente están asegurados.
- Actividades deportivas para este Fin de Semana, en instalaciones municipales.

CONVOCATORIAS:
 
-Inscripciones Maratón Fútbol Sala y Maratón Fútbol 7.

 
- Abono Deportivo Municipal pabellón Príncipe de Asturias. Inscripciones en las oficinas del pabellón de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 horas o de forma online en  www.PintoSportCV.com
 
NOTICIAS:
 
- Centro Santa Rosa de Lima cerrado por obras de mantenimiento a partir del 1 de julio. Las áreas de Salud, Consumo y Mayores se trasladan a las instalaciones de Aserpinto en la calle Italia, 14 (Parque Europa). Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
 
Ampliación semanas en el campamento urbano. Aquellas familias que necesiten ampliar más de 4 semanas el campamento urbano sólo podrán ampliarlo una semana y sólo en el mes de agosto.
Rogamos se pongan en contacto con nosotros llamando al 912480806 o escribiendo un correo electrónico a campamento@ayto-pinto.es
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
AVISO: Debido a las altas temperaturas y problemas en la climatización, la Biblioteca Casa de la Cadena permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y el servicio de bibliotecas se ofrecerá en la Biblioteca Javier Lapeña.
 
 
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
​​​

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta