Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 83 - 31 enero 2020

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 

 
Revista Municipal de Pinto Febrero 2020
 
Ya puede consultarse la Revista Municipal de Febrero con todas
la actualidad de nuestra ciudad
 
Imagen
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Actualizada la nueva composición de la Corporación Municipal y grupos políticos a enero de 2020.
 

 

 

   
Participa  
   

Consejo de Infancia de Pinto: Propósitos 2020. Si tienes entre 8 y 12 años y quieres participar a favor de los derechos de los niños y niñas, puedes formar parte del Consejo de la Infancia de Pinto. Simplemente, envía un correo electrónico a: planinfancia.pinto@gmail.com
 
 
 

- Participa en la encuesta de salud con el objetivo de mejorar los servicios y actividades que faciliten la promoción de estilos de vida saludables en nuestro municipio. Encuesta abierta.
 
Imagen  

Consulta Previa NormativaHasta el 10 de febrero de 2020 a las 10h, se pueden realizar aportaciones en la Consulta Previa para la Creación del Reglamento de Régimen Interno del Coro Municipal de Pinto
 
 
Imagen  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
Actividades deportivas del Fin de Semana a celebrar en instalaciones municipales.Del 31 de enero al 2 de febrero.
 
- Curso de mimo y pantomima con el Taller de Teatro de Pinto. "La magia del imaginario en el teatro" con José Piris (1, 2, 15 y 16  febrero) Parque Egido. Información/inscripciones: tina@tallerdeteatrodepinto.com
 
Imagen

- Feria de Bodas y Comuniones. El Domingo 2 de febrero de 2020, de 11:00 a 19:00 horas, en el Hotel Sercotel Princesa de Éboli.
 
Imagen

 Visita nuestras exposiciones:
 
"Paisajes desdibujados" de Ricardo Beleña. En esta muestra, Beleña nos muestra trabajos de pintura y escultura que ha realizado a lo largo de los dos últimos años. Del 5 al 27 de febrero. Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. Inauguración: miércoles 5 a las 19:30 h.
 
 
- "No tocar" José Luis Castaño.  La contemplación y análisis de su obra discurre ente un realismo mágico repleto de sugerencias y evocaciones, y un simbolismo abstracto de gran sensibilidad y fuerza poética. Del 6 al 28 de febrero. En La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cadena. Inauguración: jueves, 6, a las 19:30 h.
 

- Exposición: La Red de Bibliotecas Municipales acoge la XXXV Muestra del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. 
Biblioteca Javier Lapeña: del 6 al 12 de febrero.
Biblioteca de la Casa de la Cadena: del 13 al 19 de febrero. 
 

- Cuentacuentos: "Cosas que pasan". Aurora Maroto. El 7 de febrero a las 17:30 h. Biblioteca Javier Lapeña. Retirada de invitaciones desde el sábado 1 de febrero en la Biblioteca. 
 

CONVOCATORIAS en curso:
 
- Contratación Municipal para Servicio de talleres monográficos del “Centro Cultural Casa de la Cadena”Importe: 11.112,73 €. Tipo de Contrato: Servicios. Código CPV: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos. Fecha fin presentación oferta: 10/02/2020 12:00 h
Imagen

-Contratación Municipal para Servicio para la prevención de legionelosis en el municipio de PintoCPV: Servicios de control de plagas. Servicios de higienización de instalaciones. Importe: 43.889,78 Euros. Fecha final de presentación de ofertas: 10/02/2020 12:00
Imagen
- Licitaciones Aserpinto. Abierto plazo presentación de ofertas para:
 
- DÍAS SIN COLE 28 FEBRERO: ¡Carnavalízate! 2 MARZO: Juegotopía. Plazo de solicitud del lunes 3 de febrero hasta el martes 21 de febrero.
 
Imagen

- La Concejalía de Igualdad, convoca concurso para elegir el lema que agrupe las actividades diseñadas para conmemorar el día 8 de marzo y visibilizar el papel de la mujer en la sociedad. Hasta el 10 de frebero.
 
Noticias::Concurso de lema para el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer 2020

- La Banda Municipal de Pinto busca nuevos músicos. Su llamamiento se dirige a aquellas personas que saben tocar algún instrumento y desean formar parte de un proyecto musical de calidad. 
Datos de contacto: c/ Francisco de Bores, s/n. Teléfono: 91 248 38 16.
Fax: 91 248 37 18. Correo electrónico: escuelamusica@ayto-pinto.es
 
Noticias:: La Banda Municipal de Pinto busca nuevos componentes

- Carnavales 2020: Concurso de comparsas, murgas y pasacalles. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, convoca los concursos de comparsas, murgas y pasacalles del gran Desfile de Carnaval y del Entierro de la Sardina para 2020. Hasta el 12 de febrero.
 
Imagen
 
NOTICIAS:
 
- Nuevo vertido ilegal en el que el Ayuntamiento ha dado un plazo de  15 días a los propietarios para su retirada. Si ésta no se produce se actuará subsidariamente y se sancionará.

El Running Pinto, se proclamó por primera vez en su historia, Campeón de Madrid en Campo a través. En la categoría Absoluta femenina y con clasificación para el Campeonato de España.
 
Imagen

- Balance positivo de la campaña Menstruación Digna refugiadas en la que colabora el Ayuntamiento de Pinto. La asociación Amba ya ha hecho entrega de lo recogido en el municipio para combatir la "pobreza menstrual".
 
Imagen

Reapertura del aparcamiento seguro para bicicletas, junto a la estación de Renfe. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto, ha concluido los trabajos de reparación de la cubierta
 
Noticias:: Reapertura del aparcamiento seguro para bicicletas, junto a la estación de Renfe
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 

- Hoy jueves 30 se ha abierto completamente el Parque Juan Carlos I.
 
Imagen

- El 31 de enero último día de corte de tráfico en el tramo de C/ Hermanos Machado entre la C/ Isabel la Católica y la C/ Perales, por derribo de inmueble. Se prohíbe el estacionamiento en ese tramo, para poder realizar los trabajos, sin causar daños a ningún vehículo.
 
Imagen

Además...
 
 Aprovechando la celebración del día  30 de enero, el Día de la Paz y la no Violencia, os recomendamos este cuento publicado en el Blog de Convivencia Escolar de Pinto. "Qué Viva la Paz".
 
 

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta