Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 46 - 26 abril 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 


Elecciones Generales 28 de abril de 2019
¡Ejerce tu derecho al voto! y contribuye a decidir la composición
del Parlamento y el Senado en nuestro país.
Los colegios electorales permanecerán abiertos de las 9 a las 20 h. Recuerda que para ejercer tu derecho al voto debes presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte (con fotografía) o Permiso de conducir (con fotografía).
Logo Elecciones generales 2019 Servicio de traslado (PIMER) para personas con imposibilidad motora evidente a los Colegios Electorales. Solicitud llamando al 606311522 a partir de las 11h del mismo domingo.

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
-  Publicada nueva página en el Portal de Transparencia sobre los próximos procesos electorales a celebrar con información de interés para los electores de Pinto.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
Actividades deportivas para el fin de semana del 26 al 28 de abril en instalaciones deportivas municipales.
 
- Fase final de Segunda División de la liga voleibol infantil femenina. Sábado 27 abril en el Pabellón Príncipes de Asturias desde las 9:30 h.
 
- Campeonato de Madrid de Kárate por Clubes en sus modalidades de katas, kumite y técnicas por equipos, el sábado 27 de abril en las instalaciones del Pabellón Sandra Aguilar (Calle Asturias s/n).
 
- Semana de la Danza en Pinto:
Viernes 26, a las 19 h. en el Parque Gabriel Martín (La Tenería), Danza en la calle.
Sábado 27, a las 20 h. en el Teatro Francisco Rabal, Compañía de danza profesional Sharon Fridman con un espectáculo a dúo; tras la actuación, habrá un encuentro con los bailarines y bailarinas. Entrada gratuita con invitación a recoger en taquilla.
Y en la Escuela Municipal de Danza, el viernes 26, 17:30 h., talleres de interpretación y coreografía de bachata y clases de jazz-funky y el sábado 27 de abril, 11 h., talleres de pole dance y clases abiertas de flamenco.
 

- Feria del Libro de Pinto 2019: Los días 27 y 28 de abril, en el templete del Parque de Egido. Más información

- Fiestas del Prado 2019. Tradicionales festejos de este emblemático enclave del municipio. Programación​

 
- ¡Útimos días! para ver Exposición: Herramientas de escritura en la historia más reciente. Hasta el 30 de abril en la Biblioteca Javier Lapeña. Muestra  para que los más pequeños vean la evolución desde la pluma y el tintero al PC. Se ha habilitado un photocall para fotografiarse como escritores.

 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Contrato para Servicio definición de oficina de seguridad, cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad y del Reglamento General de Protección de Datos para el Ayto. de Pinto. Importe: 96.800 €. Fin presentación ofertas: 8 mayo 2019 a las 18h.
 
- Contrato para Servicio de animación, actividades deportivas y comedor del campamento urbano 2019 en el municipio de Pinto. Procedimiento contratación: Abierto por Importe de 216.000 Euros. Fecha Fin presentación ofertas: 8 mayo 2019 a las 18h.
 
- Bolsa de trabajo contrato temporal mantenimiento eléctrico en Aserpinto Oficial 2ª Electricista. Contrato temporal. Formación necesaria mínima FP1 o GM en electricidad. Abierto plazo inscripción hasta el 30 de abril. 

- Recuerda que está abierto el plazo de admisión de alumnos y alumnas para el curso 2019-2020.

Ayudas a la habitabilidad 2019 para personas mayores de 65 o que puedan acreditar un grado de dependencia o discapacidad reconocido empadronadas en Pinto. Más información: Centros Municipales de Servicios Sociales (Zona A: C/ Italia nº 6 y Zona B: Federico García Lorca nº 12) hasta el 31 de mayo en horario de 9 a 14 h., de lunes a viernes. 
 
 
NOTICIAS:
 
- El Club Balonmano Pinto se juega el ascenso en el Polideportivo Sandra Aguilar. El partido se celebrará el 2 de mayo a las 12:00 horas y será retransmitido en streaming.
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
Si no vas a estar en pinto el 26 de mayo cuando se celebren las Elecciones Municipales autonómicas y al Parlamento Europeo, ¡Solicita tu voto por correo!
Solicitud - hasta el 16 de mayo en las oficinas de correos
Más información
Elecciones 26 de mayo
 

¡AVISO! 
Con motivo de la celebración de las votaciones a Cortes Generales, el sábado 27 y el domingo 28 de abril sólo abrirá la Sala de estudio de la Biblioteca Javier Lapeña (sábado de 9 a 14h. y de 17 a 20h. y domingo de 10 a 14h. y de 17 a 21h.)

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta