Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 43 - 4 abril 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 


¡Ya puedes sacar entradas para visitar la Torre de Éboli!
 
- A través de http://www.turismodepinto.com donde se podrá elegir la fecha de visita y realizar el pago directamente.
- En la Casa la Cadena, con pago en efectivo, los martes y jueves de 12 a 18 h.
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
 
- Publicadas las últimas actas de Pleno de la Corporación aprobadas.
 
- Actualizado el Portal CUENTAS CLARAS con la información presupuestaria y de gastos efectuados por el Ayuntamiento de Pinto en el último trimestre de 2018.
 

 

 

   
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Jornadas Musicales en la Escuela Municipal de Música.
 

Exposición: Échale un ojo en la Sala Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. Colección de caprichos del ojo en un mundo de imágenes, colores y pinceladas.

 
- Exposición “La Torre de Pinto”. Hasta el 24 de abril. Sala de exposiciones de la Casa de la Cadena. Exposición temática sobre la Torre. Pinturas, grabados, fotografías, dibujos, artesanía, vestuario de época realizada por el Colectivo de Artistas Locales.
 
Héctor Lera en DPinto. Entrada gratuita. Héctor (Voz y Guitarra acústica), Miquel Ferrer (Batería), Justo Lera (Bajo Eléctrico y Coros), Jorge Biurrun (Guitarra Eléctrica) y Lucas Lera (Guitarra Eléctrica / Acústica y Coros).
IV Jornadas de la Memoria Histórica Alcalde Francisco Aguilar Lagos, un repaso al pasado de España, centrado en la II República y la posterior Guerra Civil.

- Jornada de puertas abiertas en las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas del Ayuntamiento de Pinto. Viernes 5 de abril de 17:30 a 18:30 horas en Fuster y Tenería. Concertar la visita a través de los telfs.: Fuster- Tlf. 649902343 en C/ Nicolás Fuster s/n. y Tenería- Tlf. 679149780 en C/ Juana Francés s/n.
 
- Pinto acoge el XXI Festival del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Días 5 y 6 de abril en el Teatro Francisco Rabal con sesiones especiales para público joven y adulto, el día 5, e infantil, el día 6. Entrada gratuita con invitación.

CONVOCATORIAS en curso:
 
- Ayudas a la habitabilidad 2019 para personas mayores de 65 o que puedan acreditar un grado de dependencia o discapacidad reconocido empadronadas en Pinto. Más información: Centros Municipales de Servicios Sociales (Zona A: C/ Italia nº 6 y Zona B: Federico García Lorca nº 12) hasta el 31 de mayo en horario de 9 a 14 h., de lunes a viernes. 
 
- Convocatoria de Contrato para Servicio de control de colonias felinas en el Municipio de Pinto (Madrid) por procedimiento Abierto. Importe: 28.800,00 Euros. Presentación de ofertas hasta el 15-04-2019, a las 18h.
 
- Dentro del Programa Cultura Vecinal Cultura Abierta, el domingo 7 de abril de 10 a 17 horas. Picasso, El Guernica en el Museo Reina Sofía. Será necesario inscripción previa en la Casa de la Cadena, de 11 a 19 h.
 
NOTICIAS:
 
- Así fueron las Jornadas de Puertas Abiertas de la Torre de Éboli.
 
- El prestigioso pedagogo Francesco Tonucci visita Pinto invitado por el Colegio Mirasur y protagonizará dos jornadas en las que explicará su proyecto Ciudad de los niños.
 
Las Ludotecas Municipales de Pinto cumplen 20 años con Jornada de puertas abiertas y exposición de recuerdos para celebrar la primera veintena de Manolito Gafotas en la localidad.
 

 

 

Además...
 
¡AVISO! - Desde las 14:00 horas del 3 de abril, queda abierta al tráfico de todos los vehículos la Calle Valdemoro. Queda a criterio de las compañías de transporte normalizar el itinerario de las líneas de BUS.
 
Actividades deportivas para el Fin de Semana del 5 al 7 de abril en instalaciones municipales. 
 

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta