Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 26 - 29 noviembre 2018

facebooktwitter
Canal de comunicación destinado a facilitar la difusión de las novedades publicadas en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Pinto junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales. Esperamos que sea de tu interés!
Si lo deseas, haznos llegar tus propuestas de mejora sobre este canal. 

 


Ya estan disponibles para consulta los datos relativos a la ejecución de Gastos e Ingresos y listado de Pagos del Ayuntamiento de Pinto a 30 de septiembre de 2018 en el Portal de Transparencia
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicado el Calendario Fiscal de los tributos municipales 2019 del Ayuntamiento de Pinto.
 
-  Publicadas actas número 64 y 65 de Junta Gobierno Local de 12 y 14 de noviembre 2018.
 
- Actualizado el espacio de Seguimiento de Mociones con las mociones presentadas en el Pleno de 25-10-2018.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
- El viernes 30 ¡Ultimo día! para participar con tu opinión en la encuesta sobre recursos de Salud en Pinto: Ver ahora.

 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Unidad Móvil para prevención del consumo "Drogas o Tú", el viernes 30 de noviembre de 16 a 21 h. en el Parque del Egido.
 
- Mañana día 30, 1ª Jornada del Hotel Princesa de Éboli VI Torneo Escolar en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar situado en la calle Asturias s/n desde las 18:30 h.
Pista 1:The Green Monkey Pinto VS Viajes Xaritour.
Pista 2: Educare VS Academia Eureka.
Pista 3: Talleres Andrés López VS Amiare
 
- Viernes más divertidos en las Ludotecas. Música y movimiento. Viernes 30 de noviembre, de 17:30 a 18:45 horas. Ludoteca Municipal Manolito Gafotas (Fuster). Edades: de 1 a 12 años (los de 1 a 3 años deben venir acompañados de un adulto).

 
VIII Gala solidaria Torre de Éboli el viernes 30 de noviembre a las 19:30 horas. Teatro Francisco Rabal. Donativo de 5€ destinados a la Asociación de Ayuda e Investigación del Alzheimer. Se interpretarán temas del compositor pinteño, Antonio Sánchez Reina. Con sorteo de una cesta de Navidad.

 
La asociación AMP celebra 30 años con un concierto y diferentes actividades el sábado 1 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal.

 
-  Exposición: Obras sobre papel de Benjamín Palencia. Hasta el 11 de diciembre en la sala de Exposiciones Casa de la Cadena. Visita guiada gratuita el jueves 29 de noviembre a las 18:00 horas.
 
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Concurso de Decoración de Balcones y Comercios, y concurso de pajes en "Una Navidad entre tod@s". Las inscripciones a los tres concursos pueden presentarse hasta el 10 de diciembre, de 11:30 a 18:30 horas en la Casa de la Cadena (calle La Cadena, s/nº).

- Publicado listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Deportivas y al Mérito Deportivo Individual. El período de subsanación hasta 7 de diciembre.
    
- Actividades en días no lectivos: El 7 de diciembre será un día no lectivo en los coles. Puedes inscribirte en: http://pinto.extraescolares.net/ 

 
- Curso de Monitor/a Deportivo/a de Futbol Sala en Pinto: Abierto plazo de inscripciones hasta el 19 de diciembre en Federación Madrileña de Futbol Sala
 
NOTICIAS:
 
- El 1 de Diciembre: Día Mundial contra el Sida. El Ayuntamiento colocará un lazo rojo en el balcón y se iluminará de este mismo color la fachada de Casa Consistorial.
- Concluye la semana contra la violencia de género en Pinto. Las imágenes más destacadas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento y las entidades de mujeres pueden verse aquí.
 
- El Colegio Calasanz celebra su Semana del Medio Ambiente.
 
- El Banco de Alimentos de Madrid va a realizar su Gran Recogida de Alimentos en toda la Comunidad, los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Pinto se une y precisa voluntarios. Son solo cuatro horas de tu tiempo. Inscripciones en http://www.granrecogidamadrid.org 

 
-  Informe de Evaluación de Edificios – IEE. El I.E.E. recoge, además de aspectos de conservación del edificio, las condiciones de accesibilidad y el Certificado de Eficiencia Energética. Publicado el padrón de edificios que deben presentar informe en 2019. Ver padrón de edificios 
 
- El Ayuntamiento de Pinto amplía el plazo de pago voluntario de impuestos hasta el 17 de diciembre. Calendario Fiscal 2018.

 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
- ¡No te pierdas el video "EL Juego Pa´Cuando"! realizado por las Ludotecas "Manolito Gafotas" en sobre el Derecho al Juego:  Ver video 
 
Además...
 
- Ya puedes consultar el listado de edificios que deben pasar Inspección en 2019 y que son  los edificios y construcciones construidos o reestructurados en el año 1988, 1970 y 1971: Solicitud

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja