Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 58 - 18 julio 2019

facebooktwitter
Consulta aquí las novedades más transparentes y abiertas de nuestra ciudad y recuerda que puedes proponernos cuantas sugerencias desees para la mejora de éste boletín. Contacto: gobiernoabierto@ayto-pinto.es

far

   
 
   
Novedades Transparencia  
   
- Consulta Previa Normativa 
Hasta el 12 de agosto de 2019 se pueden realizar aportaciones en la Consulta Previa para la Creación de la Ordenanza de Instalación de Ascensores en superficies comunes de Pinto.
Imagen
 
 

 

 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Ensayo abierto Compañía Sharon Fridman en Teatro Francisco Rabal. El sábado 20 de julio a las 12 h. con nuevo montaje "Dosis de Paraíso".
 
- El sábado 20, la final desde las 20h. en Campos Polideportivo PPAA.
Imagen


 
Imagen
 
 
CONVOCATORIAS:
 
- Inscripciones en el Censo de Peñas para las Fiestas de Agosto 2019.

 
- Solicitud de instalación quioskos - bares con ambientación musical en las Fiestas de agosto 2019: Abierto el plazo de solicitud hasta el 24 de julio de 2019 en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto.
 
Solicitud espacios en vía pública y centros públicos para agosto, solo hasta el 24 de julio. Todas las solicitudes presentadas por Registro Electrónico fuera de esa fecha no se tramitarán. Más información aquí.
 
- Contrato para Suministro de papel para fotocopiadoras e impresoras del Ayuntamiento de Pinto. Procedimiento Abierto simplificado. Presupuesto base de licitación: 10.940,00 €. Fecha fin de presentación de oferta: 25/07/19 a las 18:00 h.
 
- Contrato Servicios web y aplicaciones informáticas competiciones deportivas municipales de Pinto. Procedimiento Abierto simplificado. Presupuesto base licitación: 6.000,00 €. Fecha fin presentación de oferta: 26/07/19 a las 18:00 h.
 
 
NOTICIAS:
 
Pinto recurrirá ante una posible ampliación del vertedero
Un posible recrecimiento situaría la altura de residuos en una cota superior a la Cerro de los Ángeles, como ya están denunciando colectivos ecologistas.
 
Las mejores fotografías de La Bella Tuerta a su paso por Pinto
El Ayuntamiento edita el catálogo digital con los ganadores del Certamen Fotográfico y las instantáneas más destacadas.
Imagen
 
- La Corporación de Pinto sienta las bases de su funcionamiento
Definición de portavoces, mesas de contratación, periodicidad de plenos, comisiones y organización municipal refrendadas por el Pleno.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
Recuerda que en los próximos días...

 
 
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
​​​

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta