Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 33 - 25 enero 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de
gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 


En 2019 las Ludotecas Municipales cumplen 20 años. Infórmate de todas sus actividades y servicios: http://ludotecamanolitogafotas.blogspot.com/
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicadas actas número 2 y 3 de Junta Gobierno Local de 14 y 16 de enero 2019.
 
- Actualizado el listado de autorizaciones de compatibilidad de empleados públicos
 
- Actualizado el espacio de Seguimiento de Mociones con las mociones presentadas en el Pleno de 19 de diciembre de 2018 y balance 2018 donde se han presentado 50 mociones, de las que se han aprobado 40 (18 por unanimidad y 22 por mayoría).
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
-  Abierto el plazo para envío de sugerencias y aportaciones a la consulta normativa para la creación de la Disposición Precios Públicos Torre de Éboli hasta el 31 de enero de 2019 a las 15:00 horas.
 
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Clase abierta y gratuita de biodanza en la Escuela Municipal de Danza. Sábado 26 de enero, de 10:30 a 12:30 horas.

 
-  Teatro: Playoff. Estaba obra retrata un día crucial en la vida de siete mujeres fuertes, ambiciosas, poderosas e independientes.  Viernes 1 de febrero en el Teatro Francisco Rabal a las 21:00 horas. Recomendada a partir de 12 años. Entradas online aquí.
 
- Exposición: Pinto expone las obras de "Humanos" de Luis Miguel Navarro, continúa hasta el 31 de enero en la biblioteca Javier Lapeña.
Más información
 
- Exposición: Opia Road. Fotografías de Carlos Olías Terol hasta el 2 de febrero en Sala de Exposiciones de la Casa de la Cadena.
Exposición solidaria de una serie de fotografías que ofrece una mirada de los estados indios de Rajastán y Uttar Pradesh.
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- ¿Quieres participar en el diseño de actividades de la Semana de Administración Abierta en Pinto 2019? Escribenos con tus ideas y propuestas a gobiernoabierto@ayto-pinto.es. Ver: actividades 2018
Logo de la Semana de la Administración Abierta 2019

Club Running Pinto organiza la II Carrera de Menores y la VIII Carrera de la Mujer el 3 de marzo  en Auditorio del parque Juan Carlos I. Inscripciones abiertas.
 
NOTICIAS:
 
CEIP Isabel La Católica se suma a la Red de Centros que forman parte de Educación, Convivencia e Innovación. El alumnado de 4º y 5º de E.P está inmerso en el Programa de Educación en Valores, como Respeto, Tolerancia o Empatía
 
Aserpinto facilita la natación terapéutica a afectados por fibromialgia. Gracias al convenio suscrito por la asociación AFAP y la empresa municipal.
 
El Ayuntamiento de Pinto reduce la deuda bancaria en un 55,7%. En el último año, la disminución del débito con entidades bancarias fue del 21%.
 
El Teatro Francisco Rabal de Pinto ya cuenta con nueva plataforma digital para adquirir entradas. Podrán comprarse con toda comodidad a través de tickentradas.com
 
Cuatro nuevos circuitos deportivos en el parque Juan Carlos I. Aserpinto señaliza estas rutas, concebidas para facilitar la actividad física al aire libre.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
-  Este lunes 28 de enero, de 8 a 13 horas, corte al tráfico de la Calle María Blanchard a la altura del Paseo de las Artes. Afecta a parada de BUS ubicada en entrada al Cementerio Municipal (Linea 427 de AISA), que recogerá a los usuarios en rotonda con Paseo de las Artes.

- Desde Bibliotecas Municpales ahora te avisamos de tus peticiones y reservas de libros a través de SMS. Contacta: bibliotecas@ayto-pinto.es

BibliotecasdePinto
 
Además...
 
- Actividades deportivas para el Fin de Semana del 25 al 27 de enero en instalaciones de titularidad municipal. Información detallada aquí 

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja