Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 3 - 7 Febrero 2018

facebooktwittertwitter
Abrimos este nuevo canal de comunicación con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en nuestro Portal de Transparencia junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales.
Esperamos que sea de tu interés
y si no es así…, haznos llegar tus propuestas de mejora.
 

 

 
Para empezar, recuerda que comienza el Carnaval de Pinto 2018:


 

 

   
Novedades en el Portal de Transparencia  
   
- Publicadas las actas números 6, 7 y 8 de Junta Gobierno Local de enero  de 2018.
 
- Publicadas las actas número 15 y 16 de Pleno Municipal de 30 de noviembre y 19 de diciembre 2017.
 
- Actualizados los Informes de Seguimiento de la Calidad del Servicio de recogida de RSU, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes 2018.

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
 
- Consulta Ciudadana de Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

- En Presupuestos Particpativos 2017, se alcanza una ejeción del 84% y 24 actuaciones de las 33 previstas a 5 de febrero de 2018: Seguimiento de las actuaciones.

Y además, este domingo día 11 de febrero: 
 
 
Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   

Destacado de AGENDA:

- Exposición: "Faunas" de Cristian Bertoni en la sala de exposiciones de Casa de la Cadena. Hiperrealismo y fantasía que reflexiona sobre la importancia de cada especie animal en el conjunto de la diversidad.

- Exposición: "Plata en el pelo y oro en el corazón" de Manuela Hernández Sanz hasta el 23 de febrero en la Biblioteca Javier Lapeña.

- Teatro: "No es otro estúpido espectáculo romántico", el sábado 17 de febrero a las 20h. en el Teatro Francisco Rabal por Valquiria Teatro  Precio 4 y 2 euros. Venta entradasRecomendada a partir de 13 años.

- Semana de la Filosofía del 21 al 25 de febrero con diferentes actividades, debates, charlas coloquio y talleres en la Casa de la Cadena.

- Recuerda que... puedes adquirir tus entradas en: Giglon


CONVOCATORIAS en curso:

- Convocatoria para nombramiento de Juez/a de Paz (titular y sustituto/a) de Pinto. Requisitos: Español/a, mayor de edad, no tener antecedentes penales, empadronado/a en Pinto y no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad.  

- Talleres de Informática Básica para mayores de 18 años: Iniciación en informática, RRSS y uso del paquete Office. Gratuitos. Solicitudes del 5 al 9 de febrero en CEPA Mariano José de Larra (Pza. Raso Rodela, 6)

Bicicletada Carnavalesca: Para optar al concurso de disfraces debes realizar tu inscripción en el correo mjdiaz@ayto-pinto.es. ¡Trae tu bicicleta y tu disfraz y el día 10 de febrero, a las 11:30 h. en el Parque del Egido!


NOTICIAS:

- La experiencia "Educación, Convivencia e Innovación" ha sido presentada en el XIII Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras, celebrado los días 1 y 2 de febrero en Lleida. 

- Pinto acoge la presentación de los nuevos equipos de la Fundación Alberto Contador.

- El Torneo Internacional Chus Basket Academy se celebrará del 15 al 18 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias y en el Pabellón de La Olla.

Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

 

 

 

 
Y además
 
Calendario del Contribuyente 2018:

Cifras de desempleo en Pinto:

 
Toda información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twittertwitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja