Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 56 - 5 julio 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 

 
Este fin de semana continúa la programación Kioskando 2019. Puedes consultar la programación completa aquí

 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Unidad móvil de donación de sangre. Hoy viernes 5 de julio. En el Centro Comercial Plaza Éboli. De 17:00 a 20:45 horas.

 
- ¡Bee!, una oveja especial. Títeres figuras planas y pop-up. Sábado 6 de julio, a las 20:00 horas, en el Parque Gabriel Martín. Gratis. 

- Banda municipal. La Asociación Cultural y Musical «Del Condado», de Cedillo del Condado (Toledo), llenará de armonías la noche de verano en el corazón verde del municipio. Día 7, a las 21:00 horas en el Templete de Música del Parque del Egido. Gratis.
 
- Espectáculo Fame & Glory. Espectáculo de teatro, baile urbano, hip-hop, breakdance, música en directo y multimedia. Sábado 6 de julio a las 22:00 horas. Plaza de la Constitución.
 
- Taller de yoga. Dirigido a niños y niñas entre 4 y 8 años. El yoga  para niños es un excelente ejercicio físico y mental. El jueves 11 de julio en la Casa de la Cadena a las 11:00 horas.

Puedes consultar la programación completa de Cultura Vecinal Cultura Abierta aquí.
 
- Torneos de Verano: Maratón de Futbol Sala. Comienzo el 11 de julio de la 1ª fase y finales, los días 12 y 13 de julio.

 
CONVOCATORIAS:
 
- Continuan las Inscripciones para el de Maratón Fútbol 7 hasta el 10 de julio.

 
- Contrato para Servicio para la ejecución del plan unitario de formación del Ayuntamiento de Pinto 2019. Procedimiento contratación: Abierto simplificado. Importe: 47.930,00€. Fecha Fin presentación ofertas: 19 de julio de 2019 a las 18:00 horas.
 
- Abono Deportivo Municipal pabellón Príncipe de Asturias. Inscripciones en las oficinas del pabellón de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:30 horas o de forma online en  www.PintoSportCV.com
 
 
NOTICIAS:
 
XXXIII edición del Cross Popular del Barrio La Cristina. Tendrá lugar el 21 de julio y también rinde homenaje al atleta pinteño fallecido José María Torres.
 
- Visitas guiadas a la Torre de Pinto. Durante julio, el horario de visitas será los miércoles y domingos. A las 9:00, 10:20 y 11:40 horas. Compra de entradas online en: https://turismodepinto.es/  y presencial en la Casa de la Cadena.

 
- Los niños y niñas de Pinto cambian el Prohibido Jugar por Juega Respetando. Recogiendo una propuesta del Consejo de Infancia de Pinto, se colocan nuevas placas en la Plaza de la Constitución que reconocen este derecho infantil. Más información.  


 
- Bibliopiscina. Del 1 de julio al 31 de agosto, las bibliotecas municipales también abren en la piscina. Todos los días de la semana de 12:00 a 19:00 horas.

 
- Datos de Paro registrado en Pinto durante el mes de junio de 2019.
Fuente: Dirección General del Servicio Público de Empleo.

 
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
AVISO: Debido a las altas temperaturas y problemas en la climatización, la Biblioteca Casa de la Cadena permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y el servicio de bibliotecas se ofrecerá en la Biblioteca Javier Lapeña.

 
Mercadillos e Intercambios cromos. Durante los meses de Julio y Agosto no se celebrará ninguno, volviendo en las siguientes fechas:

· Mercadillo Solidario: el 8 de septiembre.
· Mercadillo Vecinal: el 22 de septiembre.
· Punto de Intercambio de Cromos: 5 de octubre.
Recordatorio del horario de verano del Aula de Pinto de la UNED, que a partir del 1 de julio es de 10 a 14 horas, y cierra del 1 al 31 de agosto. Más información: aquí
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
​​​

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta