Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 81 - 17 enero 2020

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 

 
¡Participa en las actividades de tu ciudad!
 
 Toda la oferta en una publicación Especial con las diferentes actividades municipales que tendrán lugar en enero
para vecinos y vecinas de Pinto
 
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   

Publicados los datos de contratos menores adjudicados en el cuarto trimestre de 2019 por el Ayuntamiento de Pinto.
 
Imagen

- Publicados los datos de usuarios/as, sesiones y páginas vistas del Portal Pinto Gobierno Abierto en diciembre de 2019.
 

Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
- Participa en la encuesta de salud con el objetivo de mejorar los servicios y actividades que faciliten la promoción de estilos de vida saludables en nuestro municipio. El cuestionario se abrirá el 20 de enero.  
   

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Viernes de ludoplanes en Pinto. Talleres dirigidos a niños y niñas de 1 a 12 años (menores de 1 a 3 años acompañados). Horario de 17:30 a 18:30h. Inscripción de lunes a jueves de la misma semana en la Ludoteca de La Tenería, de 16:00 a 17:30h.
Imagen

- Actividades deportivas, para el Fin de Semana del 17 al 19 de enero, a celebrar en instalaciones deportivas municipales.
 
Imagen

- Rock and roll con 16:05 and ChiliNiter Sábado 18 de enero, a las 21h. Entrada gratuita. Sala Café Rock 82 (Avda. Isabel la Católica, 15).
 
Imagen

Ruta Guiada por el Patrimonio Monumental, sábado 18 de enero, a las 11:00h. Salida desde la Ermita de San Antón, hasta la estación de Ferrocarril. No contempla entrada a los edificios. Más información y reservas. Gratuita.
 
Imagen

- El domingo, 19 de enero, San Antón. Con misa en Convento de capuchinas y  procesión a ermita del santo a partir de las 11:30h. Bendición de panecillos y animales, sorteo simbólico del cerdo y tirada de naranjas.Organiza Hermandad de San Antón, colabora Perrigatos en Apuros.
 
Imagen

- Presentación musical del libro “La increíble historia de un huevo frito”. Nuevo proyecto de Gema Martín y Roberto Berrio: Dubbi Kids. Viernes, 24 de enero a las 17:30 h. Salón de actos Biblioteca Casa de la Cadena. Se precisa retirada de invitaciones desde el sábado anterior.
 
Imagen

Actividades de Cultura Vecinal Abierta:
- Lunes 20 Apertura e inicio del seminario El Siglo de Oro. 18:30 h.
- Martes 21 Visita Museo de Historiamde Madrid.10:00 h.
- Miércoles 22 Tertulia literaria sobre el Siglo de Oro. Con la colaboración de Carlos Tejero.19:00 h. Casa de la Cadena.
- Jueves 23 Visita al Senado. 11:00 h. Dentro del programa Bibliotecas con Encanto.
Imagen

CONVOCATORIAS en curso:
 
- La Concejalía de Mujer e Igualdad, convoca concurso para elegir el lema que agrupe las actividades diseñadas para conmemorar el día 8 de marzo y visibilizar el papel de la mujer en la sociedad.
 
Noticias::Concurso de lema para el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer 2020

- Carnavales 2020: Concurso de comparsas, murgas y pasacalles. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, convoca las bases de los concursos de comparsas, murgas y pasacalles del gran Desfile de Carnaval y del Entierro de la Sardina para 2020.
 
Imagen

 
NOTICIAS:

- Adjudicadas inversiones financieramente sostenibles por un valor cercano a los 900.000 euros Inversiones Financieramente Sostenibles
 

- Vertidos de amianto. Se informa que la zona ya ha sido balizada y se ha solicitado su retirada inmediata a la Mancomunidad del sector afectado.
 
Imagen

 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 
- Para facilitar la preparación de los exámenes, la sala de estudio de la biblioteca de la Casa de la Cadena amplía sus horarios hasta el 2 de febrero. Abrirá de forma ininterrumpida los sábados de 9:00 a 22:00h y los domingos de 10:00 a 22:00h.
 
Imagen
 
Además...
 
Hemos señalizado las reservas de estacionamiento para la celebración de San Antón de el día19:
-Pza Monjas
-Real
-Avda España (lateral C. Salud)
-San Martín
-Pza Sagrada Familia
-Camino San Antón
-Pablo Picasso (bulevar)
Desde las 07:00 horas del domingo no se permite estacionar.
 
Imagen

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta