Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 80 - 10 enero 2020

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 

 
¡Ya puedes ir preparando a tus mascotas!

El próximo 19 de enero celebramos San Antón: Ver cartel
 
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicadas en Portal de Transparencia, actas números 63  y 64 de Junta de Gobierno Local y última acta aprobada Pleno Municipal
 
- Ya puedes consultar el Calendario de Días Inhábiles en Pinto para el año 2020 que incluye los días festivos en la localidad
Imagen

- Publicadas en Gobierno Abierto las cifras oficiales de población para Pinto a 1 de enero de 2019, aprobadas por el INE: 52.526 habitantes.
Imagen
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

   
Participa  
   
- Primera convocatoria en 2020 de la Agenda 21 de Pinto. Participa el 16 de enero, a las 19:30 h, en el Ayuntamiento de Pinto.
 
 
Agenda 21 en Pinto  

- Cultura Vecinal Abierta: Lunes 13 Reunión de programación para sumar ideas y hacer aportaciones, así como para conocer de primera mano la programación de febrero. 18:00 h. Casa de la Cadena.
 
Imagen  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- "The Details", tributo a The Beatles. La banda tributo más joven y conocida del país, con dos componentes pinteños, Rosco y Lucas Lera.Viernes 10 de enero, a las 21h. Sala Opción (C/Real,18).
 
Imagen

- Exposición fotográfica "Una mirada IN a la ciudad" en la Biblioteca Javier Lapeña. Fruto del trabajo realizado por jóvenes que participaron en el taller de fotografía de la AMP para sensibilizar sobre la inclusión social.
 

Exposición: “El realismo de la acuarela” de José Valladares en la Casa de la Cadena. Una apuesta por una pintura nítida y transparente que se acerque al espectador, sin complicaciones.
 
Imagen

- Actividades deportivas para el fin de semana del 10 al 12 de enero, a celebrar en instalaciones municipales.
 
Imagen

- El club pinteño Goldbats participa en la Liga Tackle y el Torneo Flag Football el día 11 de enero en el Estadio Municipal Rafael Mendoza.

- Baby Basket en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar, el 12 enero. Encuentro de jóvenes aficionados al baloncesto. Organizan Federación de Baloncesto de Madrid y Pintobasket. Entrada gratuita
 
- Torneo de baloncesto Chus Mateo Academy. Una nueva edición de este prestigioso torneo Internacional que organiza el segundo entrenador del Real Madrid de Baloncesto y que sigue confiando en las instalaciones de la localidad de Pinto para disputar el torneo. Entrada gratuita. 13 al 16 de febrero de 2020.
 
- El próximo sábado 18 de enero vuelve la "Ruta la Patrimonio Monumental de Pinto". Para apuntarse mandar un mail a reservas@turismodepinto.es
 
Imagen
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Suvenciones AMPAS y asociaciones de alumnos/as de Escuela Oficial de Idiomas y Centro de educación de Adultos 2019Publicada relación de solicitudes ADMITIDAS o EXCLUIDAS en la convocatoria.

- Informe de Evaluación de Edificios. Afecta a edificaciones construidas o reestructuradas en el año 1989 y aquellas construidas en los años 1972, 1973 y 1974 en Pinto.
- Taller sobre Mitología de Grecia y Roma Sábado 25 de enero, de 11:00 a 13:00 h. Destinatarios: Público familiar. Imparte: Contexto Gestión Cultural. Gratuito. Inscripciones: Casa de la Cadena hasta el 21 de enero.
 
 
NOTICIAS:
 
- El Ayuntamiento de Pinto colabora en la recogida de productos menstruales para mujeres refugiadasLa campaña se desarrollará hasta el 18 de enero. Se establecerá los puntos de donación en los distintos centros municipales de la localidad.
 
El Ayuntamiento de Pinto colabora en la recogida de productos menstruales para mujeres refugiadas

- Continúa activada la alerta por frío para los próximos días por previsiones de temperaturas mínimas por debajo de -2ºC
 
Imagen

 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Recuerda
 

 - Nuestro Servicio de Información y Orientación Pinto Sioep nos indica que hoy se abre el plazo para las pruebas libres 2020 para ESO, pruebas de acceso a FP grado medio y superior y Bachiller.
 
Imagen
 
 
Además...
 
- Ya está disponible en la galería fotográfica las imágenes de las Preuvas 2019, Cabalgata de Reyes 2020 y del concierto del Coro y la Escolania Municipal de Pinto
 
Banner :: Galeria Fotografica

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta