Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 5 - 7 Marzo 2018

facebooktwittertwitter
Canal de comunicación que nace con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en nuestro Portal de Transparencia junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales. Esperamos que sea de tu interés
y si no es así…, haznos llegar tus propuestas de mejora.
 

 

 
Para empezar, recuerda que estamos en la Semana de la Mujer 2018 en Pinto con una agenda cargada de multitud de actividades para reivindicar la igualdad real.

 

 

   
Novedades en el Portal de Transparencia  
   
- Publicadas las actas de la Junta de Gobierno Local Nº 11 y 12 referidas a el 21 y 22 de febrero de 2018.
 
- Publicada el acta Nº 1 correspondiente al Pleno de la corporación de 25 de enero de 2018.
- Abierto el plazo de alegaciones a la nueva ordenanza reguladora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Pinto hasta el 27 de marzo de 2018.
 
- Actualizado el portal Cuentas Claras (CIVIO) con la información relativa a la ejecución de gastos e ingresos a 31 de diciembre de 2017, Calculadora impositiva 2018, listado de Pagos e Inversiones a 31 de diciembre de 2017 y Presupuesto de ingresos y gastos para 2018.

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

- Abierto el plazo hasta el 31 de marzo de 2018 para participar en:
 
 
Cartel Votación Nombres Mujeres

 
 
Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:

- Exposición pintura: “Verdaderitas mujeres sin historia” de Patricia López Landabaso. Del 9 al 28 de marzo en la Casa de la Cadena.

- "Cuentos contados por mujeres", el viernes 9 de marzo a las 18 h. en el Centro Social Trilce con Raquel Barras. Mujeres que cuentan, contaron o contarán. Mujeres que tuvieron  mucho que decir, que dijeron  mucho, que dicen mucho o que dirán.

-  Exposición: "Erradiquemos la Mutilación Genital Femenina" hasta el 22 de marzo en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

- Fiesta del Pijama de los peluches, las noches del 7 y 8 de marzo en Bibliotecas Municipales. Para peques de  0 a 5 años, donde a los peluches se les leerán libros, escucharán cuentos y mirarán millones de dibujos. Lleva los peluches y recógelos el 9 de marzo.

- Mercado de Asociaciones, el domingo día 11 desde las 10:30 horas en la zona del Templete de Parque Egido.

- Teatro: "Dos amigas que juegan solas" de Abril Zamora, el 11 a las 19:30 en el Teatro Francisco Rabal. Gratuito. Conmemoración del Día Internacional de la Mujer por la Asociación de Mujeres Progresistas de Pinto.

CONVOCATORIAS en curso:
 
- ¡Últimos días! para participar en Certamen de Poesía mediante correo electrónico a microrelato12@ayto-pinto.es con el asunto “Certamen de Poesía 2018”.

- Hasta el 20 de marzo, abierto el plazo de presentación de instancias de solictud de participación en la Convocatoria para nombramiento de Juez/a de Paz (titular y sustituto/a) de Pinto.  

- Sesión informativa sobre Contratación electrónica en el Ayuntamiento de Pinto, el 13 de marzo, a las 16 h. en Salón de Plenos.

Vacaciones en paz para niños/as saharauis.Desde la Asociación Pinto con el Sáhara se anima a toda la ciudadanía a acoger un niño/a este verano. Necesitan familias dispuestas a realizar un pequeño esfuerzo y hacer más llevadera la vida de estos menores.


NOTICIAS:
- Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Mediamarkt por el que el consistorio se compromete a dar traslado a MediaMarkt de los datos de los desempleados/as inscritos/as en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento.

- El Ayuntamiento hace público el avance de liquidación presupuestaria de 2017, con diversas variables positivas, como superávit, reducción de la deuda y un plazo óptimo de pago a proveedores.

-  Las obras de rehabilitación del Centro Municipal de Cultura comenzarán después de Semana Santa y el periodo de ejecución será de un año. 

- Adjudicado el contrato del Servicio de recogida 24 horas de animales abandonados, retirada, transporte y tratamiento de animales muertos en el municipio de Pinto a Alba Servicios de Protección Animal, S.L. por importe de 89.900 €.  Más info.

- Adjudicado el contrato del Servicio de teleasistencia domiciliaria a Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A. por Importe de 43.269,23 Euros. Más información

Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

 

 

 

 
Y además
 
TE RECORDAMOS...
Servicios mínimos en el Ayuntamiento de Pinto para la Huelga del 8 de marzo, pactados entre Consistorio y representación sindical. 
 

 
Toda información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twittertwitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja