Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 17 - 5 Septiembre 2018

facebooktwitter
Canal de comunicación destinado a facilitar la difusión de las novedades publicadas en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Pinto junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales. Esperamos que sea de tu interés!
Si lo deseas, haznos llegar tus propuestas de mejora sobre este canal. 

 

 
 
Inicio de curso y calendario escolar 2018/19 para la Comunidad de Madrid.
Consulta aquí toda la información
No hay texto alternativo automático disponible.
También puedes consultar las actividades extrascolares para este curso  y el plazo de inscripción aquí.
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicadas las actas número 40 y 41 de Junta Gobierno Local de julio 2018.
 


Consulta el nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
   
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Servicio de Natación Terapéutica 2018/2019. Plazo para presentar solicitudes y documentación del 5 al 14 de septiembre. Más información
 
- Programa de Atención a Mayores con Deterioro Cognitivo y Apoyo a sus familias cuidadoras. Inscripciones del 10 al 20 de septiembre. Comienzo el lunes 24 de septiembre. Más información
 
- Cursos en la piscina municipal climatizada. Se mantiene la ampliación de horario y los precios del año pasado. El plazo para coger número para el sorteo de plazo es desde el 3 al 11 de septiembre. Más información
 
- Anuncio de licitación: Reparación del sistema de acuñamiento del salvaescaleras derecho del Pabellón Sandra Aguilar y la modernización del ascensor de la Escuela Infantil Virgen de la Asunción. Presentación de ofertas del 3 al 19 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas. Más información.
 
- Pinto presenta el Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2021. Sometido ahora al plazo de exposición pública, se podrán presentar alegaciones del 4 al 13 de septiembre, ambos inclusive.
 
NOTICIAS:
 
Tramitación directa del Carné Joven en Pinto. El jueves 13, en la Casa de la Cadena, de 16:30 a 20:00 horas.
 
- Conexión Wifi gratuita en el Parque del Egido. Se ha dotado de red Wifi  el Parque de El Egido y el Polideportivo Alberto Contador. El acceso es gratuito. Hay que conectarse a la red Wifi Free Pinto y crear una cuenta de usuario la primera vez que se use.
 
- Construcción de un aulario y una pista deportiva en el Instituo Calderón de la Barca. La Comunidad de Madrid atiende la petición del Ayuntamiento para abordar esta obra.
 
- Primeros resultados dentro de los parámetros normales en la calidad del aire en Pinto. Según las mediciones realizadas por el Área de Calidad Atmosférica de la Comunidad de Madrid.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

Recuerda
 
- Las Bibliotecas retoman su horario habitual. Puedes consultarlo aquí. Horario Bibliotecas.

- Horarios del Abono Municipal de Servicio Deportivo desde 3 de septiembre de 2018: Cuadrante completo aquí 
 
Y además...
 
Comienzo de la Temporada 2018-2019 en las competiciones escolares y ligas deportivas municipales. Comienzo de las inscripciones a partir del 3 de septiembre.

-  Escuela Municipal Música. Información sobre nuevo curso 2018-2019.  Del 3 al 5 de septiembre se abre plazo para solicitar cambio de horarios. Del 3 a 10 de septiembre se puede solicitar la Exención del 20% de la cuota de los servicios prestados en la EMM por discapacidad o familia numerosa

- Información de interés del Servicio de Apoyo a la Escolarización.

- Novedades Bibliográficas en Bibliotecas de Pinto.
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja