Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 4 - 21 Febrero 2018

facebooktwittertwitter
Nuevo canal de comunicación que nace con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en nuestro Portal de Transparencia junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales. Esperamos que sea de tu interés
y si no es así…, haznos llegar tus propuestas de mejora.
 

 

 
Para empezar, recuerda que estamos en la...

Semana Filosofía

 

 

   
Novedades en el Portal de Transparencia  
   
- Publicadas las actas de la Junta de Gobierno Local Nº 9 y 10 referidas a el 7 y el 14 de febrero de 2018.
 
- Abierto el plazo de alegaciones a la nueva ordenanza reguladora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento de Pinto hasta el 27 de marzo de 2018.
 
- Actualizado el espacio de Seguimiento de Mociones con las mociones presentadas en el Pleno  de 25-01-2018.

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

- En el seguimiento de actuaciones de Presupuestos Participativos 2017, se alcanza una ejeción del 86% y 27 actuaciones finalizadas de las 33 previstas a 21 de febrero de 2018.

Y además, el 5 de marzo abrimos un nuevo proceso participativo:
 
 
Cartel Votación Nombres Mujeres

Consulta el Informe de Resultados de la Primera Fase - Propuestas
 
 
Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
- Exposición: "Faunas" de Cristian Bertoni en la sala de exposiciones de Casa de la Cadena. Hiperrealismo y fantasía que reflexiona sobre la importancia de cada especie animal en el conjunto de la diversidad.

- De lo tradicional a lo contemporáneo, Concierto Banda Municipal de Música, el sábado 24 de febrero a las 19h. en la Iglesia Parroquial San Francisco Javier. Entrada solidaria a cambio de productos de primera necesidad.

- Teatro: "He nacido para verte sonreir", el día 3 de marzo, a las 20 h. para público adulto. Puedes adquirir tus entradas en: Giglon

- El domingo 25, tradicional reploblación popular de Ecologistas en Acción en Cerro Pelango II: salida de la puerta del Polideportivo Principes de Asturias, a las 10 h.

- Mercado Vecinal en Parque de Egido el domingo 25, desde las 10:30 h.

- Domingo 25: Día sin Coches. Durante la jornada se cortará el tráfico de vehículos a motor en la Avenida de Antonio López de 10:30 a 15:30 h.


CONVOCATORIAS en curso:

- Hasta el 20 de marzo, abierto el plazo de presentación de instancias de solictud de participación en la Convocatoria para nombramiento de Juez/a de Paz (titular y sustituto/a) de Pinto.  

- Concurso público para Servicio de control de agua de consumo humano y aguas recreativas 2018-2019 en el Municipio de Pinto: Abierto el plazo de presentación de ofertas hasta el 7 de marzo de 2018.

- Publicada convocatoria para Pruebas Libres de la ESO, para personas mayores de 18 años en 2018.

Curso “Educación en el deporte” impartido por Pilar Jerez Villanueva, el miércoles 28 de febrero a las 19h. Gratuito para empadronados en Pinto. Inscripciones hasta el 26 febrero Pabellón Municipal Príncipes Asturias.

- Campamento de Semana Santa con La Agrupación del 24 al 28 de marzo en Manjirón. Inscripciones: Domingos 25 febrero y 4 y 11 de marzo, de 18 a 19h en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.


NOTICIAS:

- Día del Árbol en Pinto, el viernes 23, con la plantación de 300 ejemplares en el Parque Juan Carlos I. 

- Daniel Chocano, Emilio García e Iván González, del Club Natación Mirasur,  se han proclamado subcampeones de España con la selección de Madrid en el Campeonato Junior e Infantil celebrado este fin de semana en Oviedo.

- Ya ha comenzado a funcionar el Parking Seguro de Bicicletas en la entrada a la estación de cercanías con 18 plazas disponibles.

- Servicio de accesibilidad y usabilidad de la web municipal, para personas con discapacidad y otras limitaciones. Estadísticas 2017.

Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

 

 

 

 
Y además
 
Riesgo de Arbolado: Se talarán 8 árboles gravemente dañados.
 

Calendario de jornadas de Puertas Abiertas en Escuelas Infantiles.

 
Toda información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twittertwitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja