Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 57 - 12 julio 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

far

 
¡Disfruta de los servicios de la Biblioteca Municipal "Javier Lapeña" también en verano!
Horarios:
.- Sala adultos y sala de estudio - De Lunes  a Viernes, de 8.30 a 14 h. y de Lunes a Jueves, de 18 a 20 h.
.- Sala infantil y juvenil - De Lunes a Viernes de 10 a 14 h.  
- Llévate hasta 5 libros en préstamo y devuélvelos en septiembre. Consulta el catálogo on-line o pregúntales, tienen un montón de recomendaciones ideales para el verano.
- Carné único de la Red de bibliotecas de la Comunidad de Madrid Préstamo intercentros y de libros electrónicos desde la plataforma eBiblio Madrid y un catálogo muy extenso de cine en streaming para ver desde casa. Acércate a Javier Lapeña y te contaran.
 
 
   
Novedades Transparencia  
   
- Publicados los datos de usuarios/as, sesiones y páginas vistas del Portal Pinto Gobierno Abierto en junio de 2019.
 
- Contratos menores adjudicados por el Ayuntamiento de Pinto.
 

 

     
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Kioskando 2019: Este sábado 13 de julio, Espectáculo de Danza Infantil "Hippos" en la Plaza de 8 de Marzo. Gratuíto.
- Concierto de música de La Banda Municipal de Bargas (Toledo).
- Torneo de Verano. Fase Clasificatoria de Futbol 7 del 15 al 18 de julio. Los encuentros en los pabellones Príncipes de Asturias, Patricia Chamorro y Sandra Aguilar.
 
CONVOCATORIAS:
 
- Solicitudes para Instalación de quioscos – bares en las Fiestas de agosto 2019. Abierto el plazo del 11 al 17 de julio de 2019 en Registro General del Ayuntamiento de Pinto. Mas información.
 
- Inscripciones en el Censo de Peñas para las Fiestas de Agosto 2019.

 
Escuela de Verano de Educación Vial para jóvenes ciclistas. Programa gratuito para menores de 9 a 12 años. Quedan plazas libres del 15 al 18 y del 22 al 25 de julio de 10 a 13 horas. Toda la información.
 
Solicitud espacios en vía pública y centros públicos para agosto, solo hasta el 24 de julio. Todas las solicitudes presentadas por Registro Electrónico fuera de esa fecha no se tramitarán. Más información aquí.
 
- Contrato para Suministro de papel para fotocopiadoras e impresoras del Ayuntamiento de Pinto. Procedimiento Abierto simplificado. Presupuesto base de licitación: 10.940,00 €. Fecha fin de presentación de oferta: 25/07/19 a las 18:00 h.
 
- Contrato Servicios web y aplicaciones informáticas competiciones deportivas municipales de Pinto. Procedimiento Abierto simplificado. Presupuesto base licitación: 6.000,00 €. Fecha fin presentación de oferta: 26/07/19 a las 18:00 h.
 
 
NOTICIAS:
 
- Ensayo abierto Compañía Sharon Fridman en Teatro Francisco Rabal. El sábado 20 de julio a las 12 h. con nuevo montaje "Dosis de Paraíso".
 
- Los mayores de Pinto obtienen 122 kg de alimentos en su Festival de Verano. Los alimentos fueron entregados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Carta de agradecimiento al Centro de Mayores Santa Rosa de Lima. Lee toda la noticia aquí.  
 
- Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Pinto. El lunes 15 de julio, a las 18 h, para tratar los siguientes puntos en el Orden del Día.
 
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
Ya puedes consultar el Calendario escolar 2019-2020 para el próximo curso en la Comunidad de Madrid.

Recuerda... 
 
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
​​​

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta