Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 19 - 28 Septiembre 2018

facebooktwitter
Canal de comunicación destinado a facilitar la difusión de las novedades publicadas en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Pinto junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales. Esperamos que sea de tu interés!
Si lo deseas, haznos llegar tus propuestas de mejora sobre este canal. 

 

 

Pinto celebra la II Feria de la Justicia Social

El 29 de septiembre en el Recinto Ferial

El municipio de Pinto acoge el próximo día 29 de septiembre, en el Recinto Ferial (Parque Juan Carlos I), la II Feria por la Justicia Social, con múltiples actividades que se prolongarán desde las 12:00 horas hasta la medianoche.

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicadas actas de Junta Gobierno Local de septiembre 2018.
 
- Actualizado el portal Cuentas Claras (CIVIO) con la información relativa a la ejecución de gastos e ingresos y listado de Pagos e Inversiones a 30 de junio de 2018.
 


Consulta el nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
   
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Semana del Mayor. Del 1 al 8 de octubre. Concidiendo con la celebración el 1 de octubre del Día Internacional del Mayor. Avance Programación.
 
- Cuentacuentos en familia por la igualdad. Viernes 5 de octubre. A las 17:30 horas. En la Biblioteca Casa de la Cadena: "Las princesas usan botas de montaña". Y en la Biblioteca Javier Lapeña: "Los juegos de Noah".   
 
- Lunes 1 de octubre. Inicio de las actividades deportivas para adultos e infantiles. 
 
- Exposición: "Idea materia y forma. Nuevo paradigma de la escultura actual", del 24 de septiembre al 18 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cadena. Visitas guiadas los días 1, 3, 8, 10 y 15 de octubre de 18:00 a 19:30 horas. No es necesaria incripción previa.
 
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
Taller de Biodanza, dirigido especialmente a mujeres mayores de 16 años. El taller tendrá una duración de 8 sesiones que se realizarán durante los meses de octubre a diciembre. Podrán realizarse las inscripciones a partir del 1 de octubre, en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6). Para más información, las mujeres interesadas podrán contactar a través del teléfono 91 248 38 17 o a través del correo: mujer@ayto­pinto.es.
 
- Taller de Coaching para la gestión del tiempo en clave de corresponsabilidad. El plazo de inscripción es hasta el 10 de octubre.
Se realizarán dos talleres en sesión de mañana y tarde, los 16, 18, 23 y 25 de octubre. Toda la información en el Centro Rosario de Acuña de 9:00 a 14:00 horas o a través del teléfono 91 248 38 17 y en controlmujer@ayto-pinto.es
 
- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica: Cobro en periodo voluntario, del 14 de septiembre al 15 de noviembre de 2018.
 
 
NOTICIAS:
 
La Policía Local realizó un total de 1.184 intervenciones en agosto. En el balance destacan las 159 infracciones por tráfico y las 142 intervenciones por seguimiento de violencia de género.
 
Culmina la instalación de pantallas acústicas en el barrio de La Tenería. Adif se hace cargo de la obra, reclamada con insistencia por el Ayuntamiento de Pinto.
 
- El Ayuntamiento de Pinto presenta el nuevo programa Galiana, con actividades de apoyo a la educación formal. La iniciativa, con 18 años de vida en la localidad, apuesta por la transmisión cultural y educativa de lo propio del municipio como mejora de la convivencia escolar.
 
 
Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

Recuerda
 
- Siempre puedes consultar la farmacia de guardia en la página: http://www.ayto-pinto.es/farmacias-de-guardia
 
- El Ayuntamiento de PINTO dispone de un Punto de Información Catastral (PIC) donde se pueden obtener listas de bienes y certificados catastrales de bienes inmuebles de toda España, excepto del País Vasco y Navarra. Más información.
Punto de Información Catastral
 
Además...
- Puedes consultar las actividades deportivas que se celebran este Fin de Semana en las instalaciones municipales aquí.
 

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja