Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 2 - 24 Enero 2018

facebooktwittertwitter
Abrimos este nuevo canal de comunicación con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en nuestro Portal de Transparencia junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales.
Esperamos que sea de tu interés
y si no es así…, haznos llegar tus propuestas de mejora.
 

 

 
Para empezar, recuerda que estamos celebrando la Semana de la Ciencia con distintas actividades científicas y educativas:
 


 

 

   
Novedades en el Portal de Transparencia  
   
- Publicadas actas números 3, 4 y 5 de Junta Gobierno Local de enero  de 2018.
 
Concurso público: Obras de ejecución de trabajos de jardinería necesarios en diversas zonas verdes del Municipio. Anuncio de Adjudicación a Ingeniería y Diseños Técnicos, S.A.U. (INDITEC Medioambiente) Importe: 350.713,81 Euros Más información
 
- Exposición Pública: Nueva Ordenanza Reguladora Concesión de Ayudas Económicas y de Emergencia Social. Abierto el plazo de presentación de alegaciones, reclamaciones o sugerencias hasta el 20 de febrero de 2018.

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
 
- Consulta Ciudadana de Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

- En Presupuestos Particpativos 2017, se alcanza una ejeción del 80% y 24 actuaciones de las 33 previstas a 23 de enero de 2018: Seguimiento de las actuaciones.

Y además, Radio Xata nos invita ... 
 
 
Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   

Destacado de AGENDA:

- Exposición: Fotciencia, una visión artística de hechos científicos. Selección de fotografías del Certamen Nacional de Fotografía Científica en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cadena hasta el 31 de enero.

- Exposición: Entre paredes de piedra blanca de Juan Carlos Yunta García en la Biblioteca Javier Lapeña hasta el 2 de febrero.

- Teatro: La edad de la Ira de Nando López que adapta para La Joven Compañía su novela finalista del Premio Nadal 2010. El viernes 26, a las 21 h. en el Teatro Francisco Rabal. Recomendada a partir de 13 años.

- Mercado Vecinal en el templete del Parque Egido el domingo 28 a partir de las 10:30 h.

- Actividad popular de siembra en vivero municipal de Ecologistas en Acción de Pinto. Domingo 28 de enero a las 11h (C/Pablo Picasso s/n.)
Actividad gratuita dirigida a todos los públicos, especialmente familias. No es necesaria inscripción.

- Recuerda que...
ARQUEOPINTO organiza visitas guiadas y talleres de Prehistoria todos los fines de semana.Consulta programación: http://www.arqueopinto.com
 
CONVOCATORIAS en curso:

-
Publicado el Padrón de Edificios que deben presentar en 2018 el Informe de Evaluación de Edificios. Saber más

Concurso de Murgas: Consulta las bases y la hoja de inscripción. 

NOTICIAS:

-
Alcaldes y alcaldesas de la C3 piden a Fomento que el nuevo Plan de Cercanías recoja sus reivindicaciones: Ver noticia.

Comienzan las plantaciones y reposiciones de arbolado: Al finalizar la temporada se habrán plantado un total de 546 árboles( 226 en vías públicas y 320 en zonas verdes). 

Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

 

 

 

 
Y además
 
Número premiado en el sorteo de San Antón
5567
 

Ya puedes acceder a la galería de imágenes de la celebración de San Antón.


 
Toda información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twittertwitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja