Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 45 - 17 abril 2019

facebooktwitter
Recuerda que este boletín está abierto a que propongas cuantas sugerencias de mejora desees. Ponte en contacto con nosotros/as a través de gobiernoabierto@ayto-pinto.es

 


Semana de la Salud en Pinto
Del 22 al 26 de abril, con unidades móviles, desayunos saludables, debates, talleres y más actividades
Prevención, diagnóstico y concienciación en la Semana de la Salud

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
-  Publicados los Resultados del Cuestionario sobre Recursos de Salud en el municipio de Pinto.
 
-  Publicado el Resultado de la Consulta Previa Normativa para modificación de la D.G. de Precio Público Servicio Autocaravanas de Pinto.
 
Accede al nuevo formato del Portal de Transparencia Municipal
 

 

 

 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
Puertas abiertas de la unidad itinerante de Drogas o Tú, de la Dirección General de Salud Pública (CM) de 16:30 a 21:30h. en el Parque Egido.

- Información y pruebas gratuitas - UM de prevención y diagnóstico precoz de VIH y otras ITS de la CM, gestionada por Cruz Roja, informará sobre prevención y realizará pruebas de VIH y sífilis gratuitas, anónimas y confidenciales.de 11 a 16h. en la Glorieta de Jaime Méric.

“Mujeres por el corazón” - Iniciativa de prevención del infarto en las mujeres, Unidad Móvil en Plaza David Martín de 10 a 14h. y de 16 a 20h.
- Semana de la Danza en PintoEntrada gratuita con invitación. El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982, por ser el natalicio de Jean Georges Noverre, maestro y creador del ballet moderno.
- Exposición: Herramientas de escritura en la historia más reciente. Del 11 al 30 de abril. Biblioteca Javier Lapeña. Muestra  para que los más pequeños vean la evolución desde la pluma y el tintero al PC. Se ha habilitado un photocall para fotografiarse como escritores.

 
Exposición: Échale un ojo en la Sala Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña. Colección de caprichos del ojo en un mundo de imágenes, colores y pinceladas.

 
- Exposición “La Torre de Pinto”. Hasta el 24 de abril. Sala de exposiciones de la Casa de la Cadena. Exposición temática sobre la Torre. Pinturas, grabados, fotografías, dibujos, artesanía, vestuario de época realizada por el Colectivo de Artistas Locales.
 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Recuerda que a la vuelta de vacaciones de Semana Santa se abre el plazo de admisión de alumnos y alumnas para el curso 2019-2020.

Ayudas a la habitabilidad 2019 para personas mayores de 65 o que puedan acreditar un grado de dependencia o discapacidad reconocido empadronadas en Pinto. Más información: Centros Municipales de Servicios Sociales (Zona A: C/ Italia nº 6 y Zona B: Federico García Lorca nº 12) hasta el 31 de mayo en horario de 9 a 14 h., de lunes a viernes. 
 
 
NOTICIAS:
 
Obras de refuerzo del firme en Calle Alpujarras que durarán cuatro semanas y afectarán al tráfico de entrada desde glorieta de la Guardia Civil.
 
Accede a todo lo publicado en RRSS
 

 

 

Además...
 
¡Últimos días para solicitar tu voto por correo!
 

Aviso: Con motivo de la Semana Santa, las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pinto permanecerán cerradas el sábado 20 de abril.

Reserva ya tu entrada para visitar la Torre de Pinto en: https://turismodepinto.es/ 

Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja

Si está viendo este boletín en su versión web y todavía no está suscrito, puede darse de alta