Si no puede visualizar este correo puede Ver la versión on-line
Nº 13 - 03 Julio 2018

facebooktwitter
Canal de comunicación que nace con el ánimo de facilitar la difusión de las novedades publicadas en nuestro Portal de Transparencia junto con las informaciones más destacadas difundidas en redes sociales. Esperamos que sea de tu interés
y si no es así…, haznos llegar tus propuestas de mejora.
 

 

 
 
II Festival Pinto Entiende. El Sábado 14 de julio. De 19h a medianoche. En el Parque Juan Carlos I (Junto al Lago). Actividades y conciertos. 
 

 

 

   
Novedades Transparencia  
   
- Publicadas actas número 6 y 8 de Pleno Municipal de 27 de abril y 12 de junio.
 
- Publicadas actas número 32 y 33 de Junta Gobierno Local de junio 2018.
 
- Actualizado el Portal Cuentas Claras (CIVIO) con la información relativa a la ejecución de gastos e ingresos y listado de Pagos e Inversiones a 31 de marzo de 2018.

Accede al Portal de Transparencia 

 

 

   
Participa  
   
WebPresupuestos :: Banner Frontal  
Publicados los resultados de los Presupuestos Participativos 2018
Los 300.000€ de Presupuestos Participativos 2018 serán destinados a reformar la Senda Ciclable paralela a la vía del tren y a mejorar los pasos de peatones de la ciudad.
Ver resultados completos:  http://gobiernoabierto.ayto-pinto.es/participacion
 

- Ampliado el plazo para las propuestas de los Presupuestos Participativos 2019 hasta el 31 de julio.
 
 
 
- Consulta Ciudadana para la Evaluación de la Gestión y Servicios Municipales. La posibilidad de participación se mantiene abierta porque... Tu opinión nos ayuda a mejorar!: Opinar ahora.  

Accede al Portal de Consultas Ciudadanas
 
 
 
 
   
Publicado en RRSS  
   
Destacado de AGENDA:
 
- Nuevo horario de activades del Pabellón Municipal Sandra Aguilar a partir del 4 de julio. Cuadrante de actividades PintoSport Gym.
 
- Actuación del coro de Voces LGTB de Madrid. Viernes 6 de julio a las 21:00h. Teatro Francisco Rabal. Entrada gratuita con invitación.
 
- Kioskando continúa hasta el 13 de julioUna nueva iniciativa cultural con diversas propuestas gratuitas que tienen como centro los tres kioskos de la localidad recuperados para el uso ciudadano y que están situados en el parque Egido, la plaza 8 de Marzo y el parque de Gabrile Martín. Puedes consultar la programación diaria aquí.

 
CONVOCATORIAS en curso:
 
- Recuerda que puedes consultar las convocatorias de contratación municipal a través de: Licitación Electrónica.
 
- Aserpinto abre plazo para la licitación del servicio de gestión de instalaciones deportivas. La participación queda reservada a Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción.
Plazo hasta el próximo día 10 de Julio de 2018.
 
 
NOTICIAS:
 
El Ayuntamiento de Pinto aumenta la dotación presupuestaria para Medio Ambiente. Mediante transferencias de crédito por valor de 56.828 euros presentadas por el Gobierno local y aprobadas por unanimidad.
 
- Aprobadas modificaciones presupuestarias para impulsar políticas Educativas, de Infancia y Juventud. El Pleno Municipal de junio aprobó la creación de una partida para dar continuidad a los presupuestos participativos en el Consejo Escolar Municipal, por importe de 6.000 euros.
 

Accede a todo lo publicado en RRSS

 

 

 

 

 

 
Y además
 
Actuaciones confirmadas para las Fiestas de Agosto 2018.

 
 
Toda la información de tu ciudad en www.ayto-pinto.es
 

 

 
 

 

Ayuntamiento de Pinto

gobiernoabierto@ayto-pinto.es
ayto-pinto.es | Pinto Gobierno Abierto

 

facebook twitter

 

 

Ha recibido este correo electrónico porque se ha suscrito a nuestro Boletín Pinto Abierto. Si no quiere seguir recibiendo emails puede darse de baja